Para recibir a Santamarina, Cagna repetirá el 11 de San Martín que jugó en Mendoza

Para recibir a Santamarina, Cagna repetirá el 11 de San Martín que jugó en Mendoza

El entrenador podrá contar con Alexis Ferrero, que finalmente no fue suspendido, y el equipo será el mismo que el que empató con Independiente Rivadavia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
01 Diciembre 2016

El entrenador Diego Cagna repetirá la formación titular de San Martín que el sábado recibirá la visita de Santamarina, por la fecha 18 de la Primera B Nacional. Es que se confirmó que Alexis Ferrero no fue suspendido por acumulación de amonestaciones y de esa forma el DT contará con la base del equipo que acumula siete presentaciones sin perder.

Si bien Esteban Goicoechea no se entrenó hoy por una molestia física y su lugar fue ocupado por Francisco Oliver, el cuerpo médico aclaró que la lesión no es grave y estará en condiciones de jugar el sábado, a las 19, en el estadio de La Ciudadela.

Publicidad

De esta manera, los titulares serán los mismos que en la fecha anterior empataron 2-2 en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Por ende jugarán César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Ferrero y Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Comentarios