Lavallén acepta que Atlético le movió el piso

El DT reconoció que lo tienta dirigir al “Decano”, pero esperará hasta el lunes para decidir.

02 Dic 2016 49
1

HASTA EL LUNES. Luego de meditar el fin de semana, Lavallén se reunirá con los dirigentes de Atlético en Buenos Aires. DyN (archivo)

Si Pablo Lavallén asistirá a la reunión con la dirigencia de Atlético con la misma predisposición que ayer atendió a toda la prensa, por todos los medios posibles, puede albergar grandes esperanzas de que será su técnico, si es que así finalmente lo desean.

El ex entrenador de San Martín de San Juan dirigió su último partido en ese equipo el lunes, rescindió el contrato el miércoles y tan solo un día después, hizo la mudanza completa desde Cuyo a Buenos Aires, su lugar de origen.

Paralelamente con su regreso, la provincia entera sumados a algunos medios nacionales insistían con saber si su llegada a Atlético era tan cierta como decían los rumores. Ayer, mientras él volvía a su casa después de un año en San Juan, con todos los trastos a cuestas, no tuvo problemas en aclarar la situación. La suya, la suya con el “Santo” sanjuanino y la suya con el “Decano”.

“Todavía no hay nada acordado con Atlético”, le aclaró a LG Deportiva antes que nada tras las versiones que circularon por la tarde, dándolo por hecho. Pero parecía más un “no por ahora”, que un “no definitivo”.

“En estos días conocí el interés de los dirigentes de Atlético a través de mi representante y me tomaré el fin de semana para pensarlo. El lunes o a más tardar el martes nos reuniremos para contestar”, explicó el ex jugador de River, Platense, Atlas de México, entre otros.

Quizás tantos los dirigentes como los hinchas y -quien sabe- los jugadores, estén desesperados por la llegada del entrenador pero estos días que pidió el DT son sumamente necesarios para él.

“Vengo de estar un año lejos de mi familia y lo mismo mi cuerpo técnico. Tengo que hablar con mi esposa y mis hijos. Voy a plantearles la posibilidad de volver a dirigir. Yo me había hecho la idea de volver a Buenos Aires definitivamente pero que ya aparezca una oferta te mueve el piso”, reconoció Lavallén.

En la balanza sopesará la opinión de sus afectos pero también, la propuesta de Atlético en concreto. Algo que hace inclinar todo hacia un sí. “Sin duda me interesa. Acabo de quedarme sin trabajo y es una situación por la que uno nunca quiere pasar. Entonces dirigir a un equipo que va a jugar la Copa Libertadores es muy seductor”, admitió.

Atlético lo esperará y estará presente en la reunión del lunes en Buenos Aires. Así, se confirmó que Luciano Precone dirigirá ante Godoy Cruz mañana pero tal parece que no lo hará por mucho tiempo más.

El plantel homenajeará por entero a Chapecoense

La tragedia aérea que sufrió el plantel de Chapecoense caló hondo en todo los protagonistas del fútbol, sin distinción de país ni origen. Atlético no fue la excepción y además del minuto de silencio que realizaron en una de sus prácticas, el club decidió homenajear a sus víctimas mañana, en el partido que jugarán ante Godoy Cruz, desde las 20 y en Mendoza. 

Los 18 convocados jugarán con una camiseta con un escudo negro del equipo del estado de Santa Catarina y además, con un brazalete del mismo color en uno de sus brazos. También, posarán con una bandera que dirá “Fuerza Chape. Tucumán, con ustedes”.

“Quedamos todos consternados por la tragedia. Fue muy fuerte para todo el ambiente del fútbol. Solo queda rezar para que las familias de los jugadores encuentren la paz y apoyar desde nuestro lugar y con su escudo en la camiseta”, explicó Leandro González, uno de los jugadores que estará en Mendoza vistiendo la nueva indumentaria.

El “Decano” no será el único ya que varios clubes lo imitarán el fin de semana y algunos hasta piensan transformar su camiseta en verde. 

49 Comentarios

Comentarios 49

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Glorioso Dkno #49 02 Dic 2016 22:47 Hs

#48 asi lo traigamo al pep guardiola, cmo sucio envidioso siempre le encontraras moscas a la leche...la libertadores esta adeeeentrooo

Pascual_Estevez #48 02 Dic 2016 22:27 Hs

Este individuo le da largas a la respuesta para disimular un arreglo del que se habla desde hace tiempo; el verdinegro le proporcionó una vidriera que no tenía, asumió el papel de "víctima" y devolvió el favor de esta manera...

Glorioso Dkno #47 02 Dic 2016 22:03 Hs

#40 y yoldan cmo anda? desmemoriado, verguenza te deberia dar

Julio Gimenez 8 #46 02 Dic 2016 21:32 Hs

Todabia tenemos refuerzos q estan de vacaiones en tucuman no fueron ni al banco como cirigliano o Álvarez q por llegar muy sobre la fecha de inicio se perdieron la pretemporada y no estan bien todavía perder el tiempo sin tecnico significa mas tiempo para q los jugadores se adapten al nuevo sistema

Julio Gimenez 8 #45 02 Dic 2016 16:04 Hs

No se porque damos tantas vueltas para todo para los refuerzos esperamos asta el final ahora para el técnico igual. Belgrano renunció el técnico y a los 3 día ya tenía otro tenemos q ser más contundentes en nuestros actos no podemos seguir dando ventajas ahora van dos semanas sin técnico dirigentes estamos en primera dejen de perder el tiempo

Duffman #44 02 Dic 2016 15:50 Hs

#41 queda claro en tu pedorro comentario, que en las buenas apareces y en las malas te borras, no hace falta agregar nada

ciruja picante #43 02 Dic 2016 15:33 Hs

EHH NO LA HAGAN ENOJAR A ZANJA ROTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA EL CONFIA EN LAVALLEN!!!!!!!

ciruja picante #42 02 Dic 2016 15:31 Hs

LA FRASE DE LA SEMANA SE LA LLEVA MI AMIGA DE LA DORSAL 10: "LAVALLEN REVOLUCIONO SAN JUAN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAAJJAJAJA QUE ASPIRA ESTA PRINCESA???????

Zampo Roso #41 02 Dic 2016 15:29 Hs

Como les duele y les arde a los cirugiles, que el Gran ATLETICO TUCUMAN sea noticia en todos lados, A NIVEL PROVINCIAL esta a un partido de lograr el campeonato, haciendo notar, que solo para lograr un lauro mas, teniendo en cuenta, que participa con todas sus divisiones en torneo nacional organizado por AFA. A NIVEL NACIONAL, con conseguir 20 puntos mas, asegura su 4ta temporada en primera division y su participación en la Súper Liga. A NIVEL INTERNACIONAL, es el representante de Argentina en la COPA LIBERTADORES, si fuese hincha de San Muertin, me sentiría apabullado y con mucha vergüenza el aparecer en notas, mucho menos intentar una gastada, para ser el hazmerreír de los Decanos. Aguante EL DECA DE AMERICA

ciruja picante #40 02 Dic 2016 15:28 Hs

#38 YO SOY UN CONVENCIDO DE LO Q DECIS, PARA MI LAVALLEN VA A ANDAR BIEN EN ATLEKIKO, POR UN LADO YA CONOCE LA PROVINCIA DE LAS TANTAS VECES QUE ESTUVO PRESENTE EN CIUDADELA ALENTANDO A SU HERMANO CUANDO JUGABA EN EL CLUB MAS GRANDE DEL NORTE, Y SEGUNDO TIENE SIMILITUDES CON EL VASCO, LOS DOS DIRIGIERON EN SAN JUAN SIN PENA NI GLORIA Y A LOS DOS LO ESCUPIERON DURANTE TODO EL TORNEO LOS MISMOS HINCHAS DE SU CLUB, A LAVALLEN EN SAN JUAN Y AL VASCO EN TUCUMAN.