¿Qué harías si te ganaras los $ 300.000 del pozo acumulado ?

¿Qué harías si te ganaras los $ 300.000 del pozo acumulado ?

02 Diciembre 2016
Un auto nuevo, vacaciones soñadas, renovar tu casa, hacerle un gran regalo a alguien especial o saldar deudas: sueños que, a veces, creés lejanos. Quizás trabajás muy duro para poder conseguir al menos uno de ellos y, aun así, se terminan desdibujando por otras prioridades.

SI alguna vez cerraste los ojos y deseaste mucho que alguno de esos pensamientos se hiciera realidad sin tener que trabajar tanto, gracias a LA GACETA es posible que se pueda concretar.  

Los Números de Oro acumularon un pozo histórico de $300.000 y sólo tenés que comprar el diario de hoy para sumarte al entretenimiento y participar por este sueño.

En LA GACETA digital se realizó una convocatoria y se invitó a los lectores a compartir cuáles serían los sueños que cumplirían si ganaran el dinero. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Yo agradaría mi casa, ya que mis hijos, junto a mis nueras y nietos, viven conmigo y nos quedó chica. También haría otro baño. Sería tan feliz de poder darles más comodidad a ellos”, dijo Claudia Lara, mientras que otro de los usuarios aseguró que le haría una fiesta a su hija por sus 15 años.

Alejandra Cecilia Medina dice: “después de la foto en LA GACETA, paso directo a la concesionaria a depositar el dinero para hacerle el mejor regalo a mi esposo. Quisiera premiarlo por su lucha diaria por darnos todo lo mejor, siempre postergando sus necesidades. Es lo que sueño hace años. ¡Dios me ilumine!”

Otro usuario pidió un deseo relacionado a la salud: “Yo, si tuviera la bendición de ganar, podría hacer muy feliz a toda mi familia realizándome una cirugía bariatrica, ya que padezco de obesidad mórbida con un peso de más de 200 kilos y eso me cambiaría mi vida”.

Cerca de las fiestas las emociones están a flor de piel y las sensibilidades comienzan a salir. Así lo demostró un lector del diario que comentó que “trataría de ayudar a quien más necesite, sobre todo en esta época de fiestas donde no deberían faltar la solidaridad, el amor y el respeto por el prójimo” y agregó que también ayudaría a su madre, ya que su pensión no le alcanza para los remedios.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios