Más propuestas del espectáculo para hoy viernes

Más propuestas del espectáculo para hoy viernes

02 Diciembre 2016

BANDA MUNICIPAL
Festejos por 30 años de vida 

Esta tarde a las 18, en Laprida primera cuadra y frente a la plaza Independencia, la Banda de Música de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará 30 años de vida con un homenaje a su fundador y primer director, el maestro Luzbel Giacobbe. La agrupación de 40 músicos y tres cantantes es conducida actualmente por Ángel Enrique Vera. También habrá juegos infantiles, sorteos, ferias gourmet y de artesanos y un cierre con fuegos artificiales.

EN EL VIRLA

Debutan "Buenos changos"

Tucson Comedy es sinónimo de stand up. Esta noche estrenará su nuevo espectáculo, “Buenos changos”, a las 22, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), con monólogos a cargo de Hugo Rosas, Gustavo Delgado, Martín Juárez Cruz y Alberto Fortini, quienes abordarán con una mirada irónica desafíos sexuales, problemas con la edad, la crisis en el matrimonio y la paternidad, entre otros.

LA NEGRA
Los temas de Chakana 

Gustavo Jiménez, Martín Jiménez, José Pinto y Darío Venditti integran Chakana, el grupo folclórico que se presentará hoy a las 23.50 en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo), con un repertorio de canciones propias y de autores tucumanos.

CASA MANAGUA
Noche de milongas 

Desde las 22.30, Facundo Guzmán y Mariana Ponce transformarán a Casa Managua (San Juan 1.015) en la “Milonguita El Buscapié”, para disfrutar bailando de la música ciudadana porteña. 

PATIO LORCA
Doble agenda de rock 

Raíz y Punto de Partida son dos bandas emergentes de Tucumán que abrevan en el rock alternativo y en el pop, con aportes de otros géneros como el funk y el soul. Los grupos actuarán a partir de las 22 en Patio Lorca (avenida Alem 222).

FOLCLORE
Variedad en distintas salas 

Las distintas vertientes del folclore tendrán espacio en las salas tucumanas esta noche, desde las 22. En Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771), se presentará la voz joven de Mica Flores, con David Dionisio como invitado; en El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), estará la banda Proeza, y en El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez), Sentimiento Tucumano.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios