Confirman que el taxista murió de un disparo cuando escapaba de la policía

El confuso episodio se produjo en el barrio Zenón Santillán, al oeste de la capital, a dos cuadras donde el martes Andrés Castro fue asesinado de un disparo en la cabeza.

01 Dic 2016 42 729

Un hombre murió al volcar el taxi que manejaba y que habría estado involucrado en un asalto que se produjo en Italia y Caseros.
Según confirmaron fuentes policiales, una mujer fue abordada por un hombre que, bajo amenazas le quitó la cartera en el barrio Modelo, a dos cuadras donde el martes fue asesinado de un disparo en el pecho Andrés Castro.
Los vecinos observaron lo que había sucedido y dieron aviso a la Policía. Los supuestos asaltantes, aceleraron y, cuando se dirigían por el pasaje Caseros, realizaron una mala maniobra y el vehículo volcó. El conductor, de acuerdo a las primeras versiones, perdió la vida en el accidente, mientras que el otro sospechoso intentó huir a pie, pero fue detenido por personal del Servicio 911 que ya se dirigía al lugar.
La Policía aún no confirmó que el fallecido, cuyo nombre no trascendió, había participado del arrebato o si había sido tomado como rehén por el sospechoso que quedó arrestado.
La víctima del robo, según coincidieron en señalar fuentes policiales, salía de realizar trámites de la dependencia de Policía Vial, ubicada en la zona. 

Un hombre murió luego de recibir un disparo y volcar el taxi que manejaba, en medio de un confuso episodio ocurrido esta tarde en Italia y Caseros, al oeste de la capital.

Según confirmaron fuentes policiales, una mujer fue abordada por un hombre que, bajo amenazas, le quitó la cartera en el barrio Zenón Santillán, a dos cuadras donde el martes el joven Andrés Castro fue asesinado de un disparo en el pecho.



Los vecinos observaron lo que había sucedido y dieron aviso a la Policía. Los supuestos asaltantes aceleraron y, cuando se dirigían por el pasaje Caseros, realizaron una mala maniobra y el vehículo volcó. El conductor, de acuerdo a las primeras versiones, perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que otro de los sospechosos intentó huir a pie, pero fue detenido por personal del Servicio 911 que ya se dirigía al lugar.

La víctima del robo, según coincidieron en señalar fuentes policiales, salía de realizar trámites de la dependencia de la Policía Vial, ubicada en la zona. 

Comentarios 42

Más recientes

Fatima Clemente R 50 #42 02 Dic 2016 07:13 Hs

Confuso el episodio y más confusa es la noticia. Tristemente si no comenzamos a exigir nuestros derechos antes de las fiestas Tucumán se verá sitiada otra vez más.

Elias Rodriguez #41 02 Dic 2016 01:25 Hs

Mientras permitamos que políticos, jueces , policías y empresarios hagan de la droga y la delincuencia su mejor negocio, lamentablemente no podremos salir de esta cituacion. Cada vez que se sepa que un de los arriba nombrado esta involucrado en estas cosas raras . Denberiamos ir a hacer fila como se hace para entra a una cancha  para ver un partido o a un concierto. Pero no este caso en tribunales a pedirles a  los  jueces  por algo verdaderamente importante, la tranquilidad nuestra y la de nuestros hijos.

Mangucho #40 02 Dic 2016 01:16 Hs

Que puede saber este imberbe de vende patria y traición, preguntale a la que vive en el Sur, te puede dar cátedra de vende patria y traición, soy cordobes, y conozco los montes tucumanos mejor que cualquier tucumano, anda a preguntarle porque esta viva, si es que tiene los ovarios bien puesto. Y vos debes ser unos de lo llamados planeros, en mi juventud, les decíamos vagos

el peronismo es mas que el PJ #39 02 Dic 2016 01:03 Hs

#37 cerebro es lo que esta dentro de la cabeza con eso se piensa, para pensar no hace falta estar armado, el arma es para cobardes, algo le debe faltar a alguien para portar un arma, (policias quedan fuera de este comentario, es su obligacion portarla)

Crecimiento de 2017 récords #38 02 Dic 2016 00:38 Hs

Otro taxista involucrado en hecho delictivo.esta vez no saldrá x la puerta giratoria

asafran #37 02 Dic 2016 00:34 Hs

no pasan 20 MINUTOS y hay como 30 robos. SRS HOFER , BUSTAMANTES CUANDO SE PONEN A TRABAAJAR. YALOS DE ESA CUADRAS SOLO ESPERA QUE LES PASE, YA ESTAN ACOSTUMBRADO EN LAS ULTIMA HORAS, OTRA PERSONA FALLECIDAS, HABRA QUE ARMARSE .

Crecimiento de 2017 récords #36 02 Dic 2016 00:33 Hs

O sea q los polis ahora presos y quizás le apuntaron los otros de adentro del auto

Oscar el paracaidista Militar #35 02 Dic 2016 00:28 Hs

Repito lo que escribí. ..Ud. cree que vivir comentando opinando y quejándonos en este espacio bastará para que reine la paz. ? No sr q.esto hay que tomarlo bastante en serio y accionar Convocar a marchas exigiendo seguridad. Que se vayan los que no están a la altura de las circunstancias que se viven en la pcia.

el peronismo es mas que el PJ #34 02 Dic 2016 00:24 Hs

#17 o sea la dictadura militar a pleno , ya tenemos a los vendepatria en la casa rosada, , comenzaran los desaparecidos por no querer entregar la cola, la persecucion edeologica ya comenzo hace un año atras. FMI, BANCO MUNDIAL, WAL STREET todos contentos, cuentas off shore entenferemos para que se utilizan

el peronismo es mas que el PJ #33 02 Dic 2016 00:17 Hs

#19 te fuiste al carajo con uber, queres salir de guatemala y te metes en guatapeor