Confirman que el taxista murió de un disparo cuando escapaba de la policía

Confirman que el taxista murió de un disparo cuando escapaba de la policía

El confuso episodio se produjo en el barrio Zenón Santillán, al oeste de la capital, a dos cuadras donde el martes Andrés Castro fue asesinado de un disparo en la cabeza.

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
01 Diciembre 2016
Un hombre murió al volcar el taxi que manejaba y que habría estado involucrado en un asalto que se produjo en Italia y Caseros.
Según confirmaron fuentes policiales, una mujer fue abordada por un hombre que, bajo amenazas le quitó la cartera en el barrio Modelo, a dos cuadras donde el martes fue asesinado de un disparo en el pecho Andrés Castro.
Los vecinos observaron lo que había sucedido y dieron aviso a la Policía. Los supuestos asaltantes, aceleraron y, cuando se dirigían por el pasaje Caseros, realizaron una mala maniobra y el vehículo volcó. El conductor, de acuerdo a las primeras versiones, perdió la vida en el accidente, mientras que el otro sospechoso intentó huir a pie, pero fue detenido por personal del Servicio 911 que ya se dirigía al lugar.
La Policía aún no confirmó que el fallecido, cuyo nombre no trascendió, había participado del arrebato o si había sido tomado como rehén por el sospechoso que quedó arrestado.
La víctima del robo, según coincidieron en señalar fuentes policiales, salía de realizar trámites de la dependencia de Policía Vial, ubicada en la zona. 

Un hombre murió luego de recibir un disparo y volcar el taxi que manejaba, en medio de un confuso episodio ocurrido esta tarde en Italia y Caseros, al oeste de la capital.

Según confirmaron fuentes policiales, una mujer fue abordada por un hombre que, bajo amenazas, le quitó la cartera en el barrio Zenón Santillán, a dos cuadras donde el martes el joven Andrés Castro fue asesinado de un disparo en el pecho.

Publicidad



Los vecinos observaron lo que había sucedido y dieron aviso a la Policía. Los supuestos asaltantes aceleraron y, cuando se dirigían por el pasaje Caseros, realizaron una mala maniobra y el vehículo volcó. El conductor, de acuerdo a las primeras versiones, perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que otro de los sospechosos intentó huir a pie, pero fue detenido por personal del Servicio 911 que ya se dirigía al lugar.

La víctima del robo, según coincidieron en señalar fuentes policiales, salía de realizar trámites de la dependencia de la Policía Vial, ubicada en la zona. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios