Inseguridad: un hombre resultó herido durante un intento de asalto a un comercio de zona sur

Inseguridad: un hombre resultó herido durante un intento de asalto a un comercio de zona sur

El hecho se produjo al mediodía en avenida Kirchner al 2.300. Su estado es delicado.

HERIDO. Un policía sostiene al hombre herido. FOTO ENVIADA POR FACEBOOK HERIDO. Un policía sostiene al hombre herido. FOTO ENVIADA POR FACEBOOK
01 Diciembre 2016

Un hombre resultó herido durante un intento de robo ocurrido en un comercio de avenida Kirchner al 2.300.

De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 13. Un hombre de 46 años domiciliado en Yerba Buena ingresó a un comercio que se dedica a la venta de lácteos.

Una vez dentro del local, le dio un culatazo con un arma al empleado de seguridad que custodiaba el comercio. Tras el golpe, le apuntó a la cabeza y le dijo: “quédate quieto porque te hago boleta”.

Rápidamente, el guardia, un militar retirado, extrajo un arma y disparó contra el atacante. Según el reporte policial, le dio dos disparos, uno en el estómago y otro en la pierna.


El herido fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde es atendido por los médicos. De acuerdo con los datos que se dieron a conocer desde el centro asistencial, su estado es delicado.

Publicidad

No es el primer hecho violento de inseguridad que se produce en las últimas horas. Anoche, delincuentes balearon en la cabeza a un joven al que le quisieron robar el celular en la zona sur de la capital.


Comentarios