El conmovedor homenaje de los jugadores del Chapecoense que no subieron al avión

El conmovedor homenaje de los jugadores del Chapecoense que no subieron al avión

Los miembros del plantel que salvaron su vida por no haber viajado a Colombia, recordaron a sus compañeros.

FOTO TOMADA DE TWITER.COM.- FOTO TOMADA DE TWITER.COM.-
01 Diciembre 2016
Luego de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas la mayoría del plantel del Chapecoense, Brasil y Colombia se unieron en un homenaje en el día en que se hubiera jugado la primera final de la Copa Sudamericana entre el conjunto brasilero y Atlético Nacional, para recordar a las víctimas. 
En el estadio Arena Conda, en la ciudad de Chapecó, los jugadores que salvaron su vida por no poder estar en el partido más importante en la historia de la institución, lloraron y recordaron a sus compañeros fallecidos entre la ovacion de los miles de hinchas que se hicieron presentes en dicho acto. 

Luego de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas la mayoría del plantel del Chapecoense, Brasil y Colombia se unieron en un homenaje en el día en que se hubiera jugado la primera final de la Copa Sudamericana entre el conjunto brasilero y Atlético Nacional.



En el estadio Arena Conda, en la ciudad de Chapecó, los jugadores que salvaron su vida por no poder estar en el partido más importante en la historia de la institución, lloraron y recordaron a sus compañeros fallecidos entre la ovacion de los miles de hinchas que estuvieron presentes en las tribunas. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios