El lunes se realizará la audiencia pública del gas para Tucumán y otras provincias del NOA

El lunes se realizará la audiencia pública del gas para Tucumán y otras provincias del NOA

El procedimiento se llevará a cabo en Córdoba, donde participarán las distribuidoras Gasnor, Gas Cuyana y del Centro.

POR REGIONES. Nuevas audiencias públicas se llevarán adelante en los próximos días. ARCHIVO. POR REGIONES. Nuevas audiencias públicas se llevarán adelante en los próximos días. ARCHIVO.
01 Diciembre 2016

Las audiencias públicas para la revisión de tarifas de empresas distribuidoras y transportistas de gas en distintas provincias se llevarán a cabo desde mañana. Pero el procedimiento correspondiente a Gasnor, administradora en Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, se concretará el lunes, a las 9, en Córdoba. También afecta a Distribuidora de Gas Cuyana y Distribuidora de Gas del Centro. 

Este viernes se realizará la primera audiencia, correspondiente al servicio de las empresas Transportadora Gas del Sur, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, que tendrá lugar este viernes en Bahía Blanca.

Mientras que las empresas Transportadora de Gas del Norte, Litoral Gas, Gasnea y Redengas tendrán oportunidad de presentar sus propuestas el martes 6 en la capital de Santa Fe. (Télam) 

Publicidad
En la última audiencia nacional, que se realizó en septiembre, se estableció una escala de precios del gas en boca de pozo (extracción), que llegará hasta 2019. En esta nueva convocatoria por parte del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), las distribuidoras de las provincias presentarán propuestas empresariales, que incluirán planes inversiones y la “necesidad” de nuevas tarifas de transporte y distribución del fluido.
En septiembre se determinó una escala de precios del gas en boca de pozo (extracción), que llegará hasta 2019. En esta convocatoria por parte del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), las distribuidoras de las provincias presentarán propuestas empresariales, que incluirán planes inversiones y la “necesidad” de nuevas tarifas de transporte y distribución del fluido.


Comentarios