"Son como Ned Flanders": Osvaldo reapareció y les pegó duro a los Barros Schelotto

El ex delantero criticó duramente al técnico de Boca y a su hermano Gustavo.

01 Dic 2016 7 89
1

FOTO TOMADA DE OLE.COM.-

Daniel Osvaldo dejó el fútbol en el pasado y ahora dedica su tiempo a su proyecto musical encabezando Barrio Viejo, su banda de rock que fundó cuando decidió retirarse del fútbol.
Sin embargo, ya alejado de las canchas, el ex delantero de Boca, Juventus, Espanyol de Barcelona, entre otros, se dio tiempo de recordar su último paso por el xeneize y su relación con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. “Son como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson: un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, disparó el ahora músico.
“Los dos siempre vivían con cara de or...”, expresó Osvaldo en una entrevista con Roberto Pettinato en el canal Magazine, para explicar que simpre cofundía a los hermanos.
“Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera, que no necesitaban vender humor gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, aseguró el ex de Jimena Barón, sobre el episodio donde vio a Guillermo criticando a sus jugadores en un entrenamiento. 
Además, el nacido futbolisticamente en Huracán, desmintió haber fumado en el vestuario tras el encuentro con Nacional de Uruguay, algo que fue el principio del fin de su carrera en Boca: “No es un buen lugar para fumar el vestuario, te puede descubrir el técnico”, ironizó el ex futbolista que llegó como una estrella al club de la Rivera y debió irse por la puerta de atrás. 

Daniel Osvaldo dejó el fútbol en el pasado y ahora dedica su tiempo a su proyecto musical encabezando Barrio Viejo, la banda de rock que fundó cuando decidió retirarse del fútbol.

Sin embargo, ya alejado de las canchas, el ex delantero de Boca, Juventus, Espanyol de Barcelona, entre otros, se dio tiempo de recordar su último paso por el Xeneize y su relación con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. “Son como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson: un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, disparó el ahora músico.

“Los dos siempre vivían con cara de or...”, expresó Osvaldo en una entrevista con Roberto Pettinato en el canal Magazine, para explicar la razón por la que cofundía a los hermanos.

Resultado de imagen para guillermo osvaldo boca

“Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera, que no necesitaban vender humor gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, aseguró el ex de Jimena Barón sobre el episodio donde se vio a Guillermo criticando a sus jugadores en un entrenamiento

Además, el jugador nacido futbolísticamente en Huracán, desmintió haber fumado en el vestuario tras el encuentro con Nacional de Uruguay, algo que fue el principio del fin de su carrera en Boca: “No es un buen lugar para fumar el vestuario, te puede descubrir el técnico”, ironizó el ex futbolista que llegó como una estrella al club de la Rivera y debió irse por la puerta de atrás. 

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

bocamivida boca #7 01 Dic 2016 16:05 Hs

OSVALDO SOS UN ASCO, VENDE HUMO, MAL PROFESIONAL, MAL PADRE DEJASTE HIJOS POR DONDE FUISTE, ANDA SE TERMINO LO TUYO EN UN CLUB PROFESIONAL, AQUI TE CAGASTE Y CON EL MELLIZO, ESOS SON DE PALABRAS VOS SOS VERSO AH Y LA JIMENA ESTA JAMON DEL MEDIO, VOS SOS DE ACANTARILLAS. PAYASO

perro conejo #6 01 Dic 2016 16:02 Hs

se autodenomino hincha de boca y vino a tontear ... me parece un buen jugador, pero aquí en boca, no hizo mas nada que portarse mal, se le dio otra chance y la desaprovecho ... y si alguien tenia la espalda para sacarlo del equipo es Guillermo ... no le queda mas opciones que hacer este tipo de notas para ver si genera interés en alguien ... que siga de rock star ...

Juan Pablo Galván #5 01 Dic 2016 15:16 Hs

Esos dos sólo venden humo. Qué dirigieron? Ah! Lanús que tenía un equipo para campeón. Y........?

Adolfo Agüero #4 01 Dic 2016 14:34 Hs

#1 Vos no leés las notas y se nota en los comentarios , el que lo entrevistó es Pettinato pero vos por criticar primero no llegaste hasta ahí.

rufus58 se viene el 10 descenso #3 01 Dic 2016 11:40 Hs

LA VERDAD , SIEMPRE TIENEN CARA DE OR..... , SERÁN BUENOS TÉCNICOS PERO PARECEN MUY AMARGOS , Y ES CIERTO SIEMPRE LO ESTÁN PUT..... A LOS JUGADORES , MENOS AL APACHE , POR QUE CARLITOS LOS BOXEA EN EL ACTO

Gonzalo Mendoza #2 01 Dic 2016 11:29 Hs

Ahora abre la boca para tirar myerda. Boca le dio muchas chances y no las aprovechó.

Usuario inactivo #1 01 Dic 2016 11:21 Hs

De donde lo sacaron a este payaso. Esta compitiendo con el drogon?. Pensar que en los equipos ocupó el lugar que alguien más preparado que esperaba ocupar. Peor es el clown de fantino que lleva a estos Impresentables para tener de que hablar. Seguí creyendo un rock star imbécil.