"Son como Ned Flanders": Osvaldo reapareció y les pegó duro a los Barros Schelotto

"Son como Ned Flanders": Osvaldo reapareció y les pegó duro a los Barros Schelotto

El ex delantero criticó duramente al técnico de Boca y a su hermano Gustavo.

FOTO TOMADA DE OLE.COM.- FOTO TOMADA DE OLE.COM.-
01 Diciembre 2016
Daniel Osvaldo dejó el fútbol en el pasado y ahora dedica su tiempo a su proyecto musical encabezando Barrio Viejo, su banda de rock que fundó cuando decidió retirarse del fútbol.
Sin embargo, ya alejado de las canchas, el ex delantero de Boca, Juventus, Espanyol de Barcelona, entre otros, se dio tiempo de recordar su último paso por el xeneize y su relación con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. “Son como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson: un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, disparó el ahora músico.
“Los dos siempre vivían con cara de or...”, expresó Osvaldo en una entrevista con Roberto Pettinato en el canal Magazine, para explicar que simpre cofundía a los hermanos.
“Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera, que no necesitaban vender humor gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, aseguró el ex de Jimena Barón, sobre el episodio donde vio a Guillermo criticando a sus jugadores en un entrenamiento. 
Además, el nacido futbolisticamente en Huracán, desmintió haber fumado en el vestuario tras el encuentro con Nacional de Uruguay, algo que fue el principio del fin de su carrera en Boca: “No es un buen lugar para fumar el vestuario, te puede descubrir el técnico”, ironizó el ex futbolista que llegó como una estrella al club de la Rivera y debió irse por la puerta de atrás. 

Daniel Osvaldo dejó el fútbol en el pasado y ahora dedica su tiempo a su proyecto musical encabezando Barrio Viejo, la banda de rock que fundó cuando decidió retirarse del fútbol.

Sin embargo, ya alejado de las canchas, el ex delantero de Boca, Juventus, Espanyol de Barcelona, entre otros, se dio tiempo de recordar su último paso por el Xeneize y su relación con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. “Son como Ned Flanders, el personaje de Los Simpson: un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo”, disparó el ahora músico.

Publicidad

“Los dos siempre vivían con cara de or...”, expresó Osvaldo en una entrevista con Roberto Pettinato en el canal Magazine, para explicar la razón por la que cofundía a los hermanos.

Resultado de imagen para guillermo osvaldo boca

“Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera, que no necesitaban vender humor gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda”, aseguró el ex de Jimena Barón sobre el episodio donde se vio a Guillermo criticando a sus jugadores en un entrenamiento

Publicidad

Además, el jugador nacido futbolísticamente en Huracán, desmintió haber fumado en el vestuario tras el encuentro con Nacional de Uruguay, algo que fue el principio del fin de su carrera en Boca: “No es un buen lugar para fumar el vestuario, te puede descubrir el técnico”, ironizó el ex futbolista que llegó como una estrella al club de la Rivera y debió irse por la puerta de atrás. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios