Confesó que mató a sus padres y los enterró en el jardín de su casa

Confesó que mató a sus padres y los enterró en el jardín de su casa

El hombre se lo comentó a una amiga, que hizo la denuncia. Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de Florencio Varela.

INVESTIGACIÓN. El hombre que confesó el doble crimen se encuentra prófugo. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR INVESTIGACIÓN. El hombre que confesó el doble crimen se encuentra prófugo. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
01 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer por la tarde tarde enterrados en el jardín de una casa del partido bonaerense de Florencio Varela luego de que el hijo de la pareja, que está prófugo por el hecho, le confesó a una amiga que había matado a sus padres, informó la agencia Télam.

La búsqueda comenzó tras la denuncia de una mujer, que le contó a la Policía que su amigo Luis Ramírez, de 33 años, le confesó el doble crimen. La Policía se dirigió entonces a un domicilio de la calle Bucarest al 700, donde vivían Apolinario Ramírez, de 70 años, y su actual pareja, Norma Verjes (70), pero no los halló.

La fiscal María Nuria Gutiérrez, de la UFI 4 de Florencio Varela, inició actuaciones por “averiguación de ilícito” y ordenó realizar excavaciones en la casa. Los peritos advirtieron en el terreno irregular del jardín un sector de tierra removida, tapado con maderas y chapas, al lado de una especie de huerta, y cavaron allí. Hallaron enterrados a unos 70 centímetros de profundidad los cadáveres, en un avanzado estado de descomposición. Los cuerpos presentaban golpes en la cabeza y la data de muerte es de al menos una semana, señaló el diario "La Razón".

A través de fotografías, familiares de las víctimas -desde Córdoba- ya los identificaron como Ramírez y Verjes. Según trascendió, el acusado mantenía una mala relación con su padre.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios