“Pigu” y una gran compañía

“Pigu” y una gran compañía

Tevez jugó ayer con el tucumano

CONCENTRADO. “Carlitos” le pega a la pelota en el campo de Bella Vista. GolfMagazine Media Group CONCENTRADO. “Carlitos” le pega a la pelota en el campo de Bella Vista. GolfMagazine Media Group
01 Diciembre 2016
Tal cual suele suceder en las citas del “Andrés Romero Invitational” de golf, figuras de otros deportes deciden ponerle el hombro a la convocatoria solidaria que hace “Pigu”. Ayer, en el Buenos Aires Golf Club, adonde se trasladó este año el torneo, hubo una presencia que se destacó por sobre las demás: la del jugador de Boca, Carlos Tevez. El yerbabuenense y el oriundo de Fuerte Apache pasaron una jornada cargada de buena onda, en la que desde lo competitivo tuvo lugar el primero de los dos Pro-Am.

“Carlitos” y “Pigu” compartieron salida en el campo ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista. La jornada, desde lo climático, acompañó cada uno de los pasos que se dieron. Y también se registró una buena presencia de público.

Hoy se disputará el segundo de los Pro-Am (un profesional y tres aficionados), que sirve como aperitivo a la competencia propiamente dicha, que se inicia mañana. Además de la presencia de buena parte de los mejores rentados del país, están jugando figuras del fútbol, como Alberto “Beto” Acosta y Marcelo “Chelo” Delgado.

El certamen, que será sancionado por el Tour Profesional de Golf Argentino y por la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, concretará su cuarta edición. En esta oportunidad, reparte una bolsa de premios de $500.000. El objetivo primordial del torneo es generar recursos para entidades con fines benéficos comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas. En esta edición, todo lo recaudado será donado a la Fundación Flexer (que ayuda a niños con cáncer del todo el país), al hospital Ramón Carrillo de Yerba Buena y a la Guardería Nuestra Señora de Bella Vista, a través de la Fundación “Andrés Pigu Romero”.

Entre los rentados en competencia estarán Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo, Julián Etulain, Ricardo González, César Costilla, Ariel Cañete y Daniel Vancsik.

Mañana comienza la primera ronda del torneo que se combina con un fourball que involucra equipos formados por un aficionado y un profesional, que finaliza el sábado. El domingo se juega la ronda final con los mejores 30 jugadores profesionales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios