Rotura en la planta de tratamiento de efluentes

Rotura en la planta de tratamiento de efluentes

01 Diciembre 2016

Vecinos del Barrio 328 Viviendas, conocido como Policial IV, en Los Chañaritos, amanecieron con esta imagen de la fotografía: se rompió un ducto de la planta de tratamiento de efluentes, la cual está tirando todo el líquido cloacal a la calle. Dicen que necesitan que en forma urgente se arregle esta cañería porque es imposible respirar el olor nauseabundo que genera esta pérdida. También les resulta nocivo tener esa catarata contaminante al frente de sus casas.

Desborde cloacal en Uruguay al 400

A pesar de los reiterados reclamos, una vecina de Uruguay 460, reclama a la SAT la falta de atención al desborde de las cloacas en su domicilio. La mujer confiesa que ya no sabe qué hacer para que la empresa le solucione el problema, “a pesar de las graves consecuencias que la situación genera para la salud de todos”, escribe Estela Labatte.

Un cráter impide la entrada de ómnibus al barrio

Un lector denunció que por un tremendo cráter a la entrada del Barrio Smata II, hace dos años que los colectivos no ingresan al lugar. Argumentan que es una obra no autorizada, y que la calle quedó inutilizada. El vecino dijo que no se puede respirar en la zona debido al olor nauseabundo que emana de ese agujero, además del peligro que implica para transeúntes y automovilistas y para los niños que cruzan a la escuela.

Las ramas secas de un árbol invaden una propiedad

El propietario de la vivienda ubicada en Pasaje Lugones 72, del Barrio Ojo de Agua, pide la poda inmediata de un enorme ejemplar cuyas ramas caen peligrosamente sobre el techo de su garaje, y amenaza con seguir inclinándose sobre el frente de la vivienda. Es un árbol muy viejo de tronco ancho y pesado, y su follaje se entrecruza con los cables de alta tensión.

Cortó el tendido eléctrico y de telefonía

Un árbol cayó estrepitosamente sobre la vereda de calle Pellegrini al 1350 de esta ciudad. Un lector avisa que el ejemplar arrastró con su caída, el tendido eléctrico y los cables de telefonía. Pide una urgente solución, por el serio riesgo que implica los cables cortados.

Esquina peligrosa: MItre y Don Bosco

Una vecina de la zona de avenida Mitre y Don Bosco reclama mayor control y seguridad, ya que esa esquina es muy peligrosa. “Los automovilistas jamás respetan los semáforos; quieren ganarle al rojo, y siempre ocurren accidentes, como el que sucedió hace unos días en que un taxi chocó contra una camioneta que subió a una de las esquinas por el impacto, mientras que el taxi quedó en medio de la calzada”, contó la lectora.

Un tronco reposa desde febrero sobre una vereda

Vecinos de Gobernador Gutiérrez al 1.200, protestan porque desde el 4 de febrero pasado no consiguen que personal municipal recoja los restos de un enorme árbol que se cayó hace casi un año sobre la vereda. Un lector asegura que allí se juntan yuyales, basura e insectos, pero lo más peligroso es que los delincuentes lo usan como escondite.

Guardia del Padilla, colapsada

Una lectora nos informa que la guardia en el Hospital Padilla está colapsada. Cuenta que llegó a las 5 de la mañana para poder ser una de las primeras; recibió el N° 486 y a media mañana estaban llamando recién el 237. Empezaron a atender recién a las 8.30 con sólo dos personas para más de 500 pacientes en espera, con las puertas cerradas -prohíben que las dejen abiertas- que impiden la entrada de aire. “La guardia parece una cámara sin oxígeno, en la que no se puede respirar”, dice.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios