Comenzó el Festival Internacional de Payasadas en Rosario

Comenzó el Festival Internacional de Payasadas en Rosario

Los shows de acrobacia, talleres y galas se extenderá hasta el domingo.

SE ARMÓ. Delegaciones de todo el país y sudamérica confluirán durante cinco días en Rosario. TELAM SE ARMÓ. Delegaciones de todo el país y sudamérica confluirán durante cinco días en Rosario. TELAM
30 Noviembre 2016
ROSARIO, Santa Fe.- Cientos de payasos, artistas urbanos y circenses de todo el mundo participan del Festival Internacional Payasadas 2016, que comenzó hoy en Rosario y en el que habrá hasta el domingo shows de acrobacia, espectáculos, talleres, funciones y galas gratuitas.

Se trata del encuentro más importante su tipo en el país, y se realiza en esa ciudad santafecina desde 2001, organizado por la Escuela Municipal de Artes Urbanas (EMAU).

Las actividades comenzaron esta tarde en Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), donde los artistas urbanos invadieron la peatonal desplegando números circenses y rodeados de chicos que se acercaron a disfrutar del inusual espectáculo, informó Télam.

El cierre será el domingo desde las 19 en la Explanada EMAU (Buenos Aires y el río), donde actuarán la "Orquesta Circense Familia Sarrasani" y "Compañías desiguales", mientras que el festival finalizará con el clásico "tortazo" y rutinas a cargo del grupo de teatro callejero "Cachivaches", informaron los organizadores.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios