La Selección Argentina quiere tener un avión exclusivo tras la tragedia de Chapecoense

La Selección Argentina quiere tener un avión exclusivo tras la tragedia de Chapecoense

Armando Pérez confirmó la intención de la AFA para evitar nuevos inconvenientes.

FOTO LA NACIÓN FOTO LA NACIÓN
30 Noviembre 2016

BUENOS AIRES.- El titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, reveló hoy que hace dos semanas trabaja para conseguir un avión exclusivo para el seleccionado y los clubes argentinos. Pérez confesó tal interés en declaraciones realizadas tras la tragedia aérea de Chapecoense, accidentado a bordo de una aeronave que en su momento también utilizó la Selección Argentina.

Incluso, el máximo dirigente del fútbol argentino comentó que el pasado sábado viajó a Estados Unidos y que el domingo se reunió con el empresario y piloto boliviano Humberto Roca, quien cuenta con una flota propia de 10 aviones. A su vez, Pérez señaló que lo ideal sería que Aerolíneas Argentinas sea la encargada de trasladar al seleccionado pero luego de "hablar muchas veces" hasta el momento no lograron "combinar" un acuerdo.

Publicidad

La idea de Pérez es conseguir un avión exclusivo para el seleccionado argentino pero que también pueda ser utilizado por los clubes. "Belgrano (club que todavía preside) tuvo que viajar a Formosa (por Copa Argentina) en dos aviones de 19 pasajeros", ejemplificó con la esperanza de poder conseguir un acuerdo favorable.

Comentarios