Árboles de Navidad originales que podés hacer en tu casa

Árboles de Navidad originales que podés hacer en tu casa

Si te cansaste de la misma decoración para estas fiestas, te brindamos ideas para que puedas sorprender a tus invitados con estos diseños fáciles de hacer.

Árboles de Navidad originales que podés hacer en tu casa
30 Noviembre 2016

Llegan las fiestas y con ellas muchos tucumanos comienzan a pensar cómo mejorar la decoración de sus casas con respecto a la de años anteriores. Acá te dejamos algunas opciones de árboles navideños originales y que son fáciles de hacer.

Árboles de Madera

 

Publicidad

Debes utilizar todo tipo de rama o madera que encuentres en la zona donde vives. Puedes colocar las ramas contra la pared o hacer un árbol más elaborado colocando las ramas en una estructura que vaya desde las más grandes a las más pequeñas. Después lo decorás de la forma que más te guste o no, para dar a tu casa un toque más minimalista.

Árboles con libros

Podés sorprender a tus invitados con esta idea. Sólo te hacen falta libros u hojas de papel para armarlos.

Publicidad

Árboles con corchos

No hay una regla que diga cuánto debe medir tu árbol, es por eso que podés implementar la utilización de corchos. Dan a tu hogar un toque más elegante y minimalista, además de ocupar menos espacio. Para crear estos árboles pequeños podés probar juntando los corchos de botellas y juntarlos hasta darle la forma que más te guste.

Árboles con tarimas

 

Utilizamos las tarimas para construir muebles increíbles. Entonces por qué no usarlos para crear árboles originales. Si no querés complicarte mucho podés probar con pintar una silueta de un árbol o cortar las partes formando uno.

Árboles de pared

 

Son ideales para los que no cuentan con mucho espacio en casa. Solo tenés que colocar guirnaldas o luces en forma de la silueta de un árbol, pegar ramas en dos dimensiones o utilizar un fotomural de un árbol navideño y decorarlo con adornos caseros y originales.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios