Video: la última entrevista a Chapecoense a bordo del avión

Video: la última entrevista a Chapecoense a bordo del avión

En canal boliviano entrevistó al plantel minutos antes del despegue. "Esperemos que Lamia nos traiga suerte como la primera vez", habían dicho desde la delegación.

Video: la última entrevista a Chapecoense a bordo del avión
30 Noviembre 2016
BOLIVIA.- Las cámaras de un canal boliviano registraron lo que fue la última entrevista que realizó antes de la tragedia el plantel de Chapecoense, a bordo del avión de la empresa Lamia, minutos antes de partir con rumbo a Medellín. "Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil", habían dicho desde la delegación.

La nota -probablemente con fines publicitarios- fue realizada por el canal de televisión boliviano Gigavisión. Un equipo entrevistó al piloto Miguel Angel Quiroga, a la mujer copitolo Sisy Arias -hijo del dueño de la señal de TV- y al entrenador del equipo Caio Júnior.

"Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica", comenzó su intervención el piloto. "Lamia se caracteriza por brindar un servicio de primera para todos sus pasajeros. Somos la única empresa que podemos colocar estos logos identificando a las personas o a los equipo", agregó el comandante, uno de los 71 muertos que dejó la tragedia.

"Lamia, como siempre, transportando a equipos de fútbol. Queremos brindarle el mejor servicio. Es muy importante saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo de Brasil", dijo Sisy Arias, otra de las fallecidas.

Otra de las voces que aparece es la de uno de los integrantes de la delegación brasileña, que no es identificado en el informe, opinó sobre el servicio. "Es un momento importante para Chapeocoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla, nos atendió muy bien", manifestó antes de deslizar que Lamia era una suerte de amuleto para ellos.

Por motivos que se investigan, la aeronave se precipitó contra el Cerro Gordo, muy cerca de Medellín, donde debía enfrentar esta noche a Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

Comentarios