Salió a caminar y no volvió: fue hallada violada y estrangulada en una obra en construcción

La provincia de Córdoba está conmocionada por el crimen de una joven de 24 años. "En todo momento trató de defenderse del ataque sexual", dijo el fiscal.

30 Nov 2016 15 329
1

FEMICIDIO Y VIOLACIÓN. La joven fue hallada semidesnuda en una obra en construcción. Tenía signos de estrangulación.

CÓRDOBA.- Una joven de 24 años fue encontrada asesinada ayer a la madrugada en la localidad cordobesa de Pozo del Molle. La víctima, Brenda Arnoletto, fue estrangulada luego de ser violada. Por el hecho hay un detenido, según confirmó hoy el fiscal de Villa María a cargo de la causa, René Bosio.

El funcionario judicial detalló que de acuerdo a los resultados de los estudios médicos forenses realizados hasta el momento, su cuerpo presentaba lesiones, escoriaciones y traumatismos por los fuertes golpes que recibió. "Evidentemente en todo momento trató de defenderse del ataque sexual. Murió asfixiada por estrangulamiento", dijo.

La causa fue caratulada como femicidio y por el momento fue detenido el peón de un campo cercano a la localidad.

El cuerpo semidesnudo de la joven, que pertenecía a una familia de Testigos de Jehová, fue encontrado en las primeras horas de ayer en una obra en construcción de Pozo del Molle, una localidad del departamento Río Segundo y a unos 170 kilómetros de la capital cordobesa.

El fiscal dijo por el momento todo indica que hubo un solo agresor. No obstante, aclaró, se esperan los resultados de las muestras halladas debajo de las uñas de la víctima y de los hisopados genitales que le realizaron para establecer si se encuentra más de un patrón genético.

Sobre el horario del crimen, Bosio manifestó que aún no fue precisado pero que la franja va desde las 23 del lunes -media hora después de salir de su casa a caminar- a las 5 del martes último.

15 Comentarios

Comentarios 15

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Martín Javier Augier #15 30 Nov 2016 21:08 Hs

Cadena perpetua para violadores reincidentes, y altas condenas a violadores lo máximo estipulado en el código penal en delito sería lo ideal. Pero tenemos esa mentalidad garantista de derechos humanos de países del tercer mundo. En Estados Unidos un niño que asesina a otro va preso aquí los adolescentes entran y salen y se jactan de quién tiene más cartones o boletas. Justicia corrupta.

Usuario inactivo #14 30 Nov 2016 20:25 Hs

No entiendo a la justicia. Tiene pistas por demas, en las uñas por ejemplo, y ya con eso es suficiente para encontrar al culpable, sin embargo son unos ineficientes... Como el caso angeles Que esta chica descanse en paz y brille para ella la luz q no tiene fin. Por otra parte espero q le corten las bolas al q hizo esto.

Usuario inactivo #13 30 Nov 2016 20:00 Hs

#10 Vos........sos un terrible BOLU......O .

Hello Koya #12 30 Nov 2016 18:00 Hs

#10 No tiene nada que ver una foto o lo que sea... con que un tipo sea un asesino, y mucho mas un violador.... En todo caso, lo que mas parece en tu comentario, es que el pensamiento que vos tenes es justo el que vos denuncias. Das miedo amigo.

Dario #11 30 Nov 2016 15:34 Hs

Hace falta un Fidel, antes pensaba que nada justifica una muerte, me retracto, un crimen como este es merecedor de cualquier castigo, aunque obvio, nada le devuelve la vida a la victima

Usuario inactivo #10 30 Nov 2016 15:21 Hs

Mi consejo para las chicas de 8 a 30 años es que no pongan fotos provocativas en facebook, badoo, tinder, metrolog, fotogog estas 2 ultimas las cerraron por ser una degeneracion. En la vida hay degenerados de todo tipos, y las chicas parecen que viven en otro mundo. Los padres y amigos si le dicen algo lso tratan de VIGILANTES. estas son las consecuencias.

Usuario inactivo #9 30 Nov 2016 15:06 Hs

Por suerte esta casos solo representa el 0,0001% de las violaciones seguida de muerte, quiere decir que 1 de cada 100.000 violaciones es seguida de muerte. Esos 99.999 casos son de violaciones dentro de la familia, ya sea cometido por el prastro padre, abuelastros hermanastros. y la mayoria nos son denunciadas por las madres. que son complices

Zampo Roso #8 30 Nov 2016 14:37 Hs

Lamentable lo de esta chica ultrajada y asesinada por violentos idividuos degenerados. Ya saldrán algunos idiotas, buscando razones en una pollera corta, en ropas ajustadas o por su condición religiosa. Estos individuos no merecen vivir y espero que sean individualizados y detenidos, si alguien se adelanta al procedimiento policial "para deterlos" tampoco seria lamentable.

Marcelo Sosa #7 30 Nov 2016 14:29 Hs

Todavía no salieron los comentaristas defensores de violadores, jeropas y machistas, criticando a la víctima por la hora que salió a caminar o como salió vestida?

Mario Spindler #6 30 Nov 2016 14:11 Hs

No da para mas. PENA DE MUERTE a los ASESINOS!!!!!