DIVISAS

El dólar vuelve a subir y ya supera los $16, el valor más alto del Gobierno de Macri

El aumento en la cotización se produce en un contexto de recuperación de la demanda y retracción de la oferta.

30 Nov 2016 9 7

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Araujo Gustavo #9 01 Dic 2016 07:29 Hs

"Si el dolar llega a 15 o 16 es porque estamos haciendo las cosas mal", palabras de Prat gay, el peor equipo de la historia sin dudas, no son el cambio son un desastre no saben nada

Darklord2 #8 30 Nov 2016 23:40 Hs

no hay que asombrarse, es normal, la baja de lebacs fue cuando se vencio, ahora los capitales golondrinas sacaron esos pesos y los hicieron dolares y se fueron!!!, sumado a que la gente se esta preparando para las vacaciones, dolares para las compras en el exterior, girar plata a las casas matrices y por que no un poco de fuga de capitales.

Usuario inactivo #7 30 Nov 2016 19:49 Hs

jojojo, termino de escuchar, que el presi, sacó un decreto, que permite a los familiares directos de las funcionarios del gobierno, entrar en el blanqueo.

Usuario inactivo #6 30 Nov 2016 19:45 Hs

jojojo esta es la exitosa salida del cepo

Max_Peralta #5 30 Nov 2016 16:34 Hs

Y otra, a un año y casi en el mismo lugar, pues la inflación se comió la mega del 17/12, salvo ricos más ricos, pobre más pobre. La verdad, nada nuevo, aunque el mercado tiene su sabiduria.

Max_Peralta #4 30 Nov 2016 16:28 Hs

Ayer redujeron Lebac y los muchachos viran a lo seguro como nos tienen acostumbrados. Hay turistas que también compra en pre-temporada.

Adolfo Antonio #3 30 Nov 2016 14:58 Hs

Mar del Plata sólo registró un 15% de reserva de hoteles (cuando, antes, a estas alturas, ya estaba casi todo cubierto). Las playas van a estar más vacías que el año pasado. Y, ¿dónde va esa gente? Al exterior; y, por tanto, necesitan moneda extranjera. Calculo que seguirá así hasta Enero, incluido.

El chavin Del norte #2 30 Nov 2016 14:30 Hs

OTRA DEVALUACION ENCUBIERTA,Y VAN MAURICIO,EN PERJUCIO DE LOS QUE MENOS TIENEN !

Usuario inactivo #1 30 Nov 2016 13:46 Hs

El dólar a $16 muchachos!!! Vamos todavía! Si se puede!! Ah no, pará... yo cobro en pesos...