Video: por talar un eucalipto dañaron una escuela y dejaron sin luz a Trancas

Un lector envió imágenes en la que se ve al enorme tronco derribar todo a su paso. El pueblo estuvo unas 10 horas sin luz.

30 Nov 2016 17 337
1

FUERA ABAJO. El árbol provocó daños en la institución y dejó sin luz a todo el pueblo.

Un enorme eucalipto que fue talado en Trancas cayó en el predio de una escuela y provocó daños y dejó sin luz a la ciudad Trancas durante unas 10 horas, según denunció un lector. Con una denuncia, acompañada de un video, el vecino indicó que las tareas fueron realizadas a los 9 de ayer por operarios de dicho municipio y que el tronco se precipitó en el predio de la ENET N°1.

"El cortador con su motosierra cortó mal el árbol. Le dio caída para el establecimiento y cortó la luz en todo el pueblo. Destrozó parte del frente el colegio. Los chicos estaban en clases y salieron a los gritos. Estuvimos sin luz y sin agua hasta las 19", explicó el denunciante.

Distintos municipios de la provincia optaron por talar numerosos árboles semanas después de la tragedia que se cobró la vida de un niño en Yerba Buena.

En Esta Nota

Trancas

Comentarios 17

Más recientes

osvaldo tuculandia #17 30 Nov 2016 16:15 Hs

en Discovery Channel estan necesitando cortadores para su programa de taladores , necesitan un Zapato que mate a varios asi le ponen un poco de accion.

hardbait #16 30 Nov 2016 15:28 Hs

Urgente a fail army !!

nene malo #15 30 Nov 2016 14:22 Hs

que bruto eres....ubese cortado la leña y la rama de arriba...

Pablo_Martinez #14 30 Nov 2016 14:06 Hs

Hay que ser tambien...

Fer_Viruel #13 30 Nov 2016 13:50 Hs

Por que tanta ignorancia en esta sociedad??? Fhaaaa hasta cuando -.-""""" FALTA MUCHA EDUCACIÓN!!! Capacitaciones. Etc..... Es SENTIDO COMÚN.

tanocrítico #12 30 Nov 2016 13:24 Hs

Histeria injustificada unida a la impericia e ignorancia absoluta sobre poda de árboles, provocaron esto; siento como que fue una...¿revancha de la naturaleza?. Podría haber sucedido lo mismo con la tala injustificada de varios ejemplares jóvenes y sanos en la vereda del colegio María Auxiliadora.

p r o g r e s i s t a #11 30 Nov 2016 13:01 Hs

Esto se llama impericia, ESTA GENTE NO TIENE IDEA QUE Es podar un árbol, menos talar, no usaron la mínima precaución, por lo menos hubieran atado una soga la parte que iba a caer, con otros operarios tirando de la misma, estos municipales son peor que Macri Gobernando.-

María f Zavalia #10 30 Nov 2016 12:52 Hs

No hay que talar, hay que podar. por favor contraten gente idonea, se nota que no tienen gente idónea ena cargo

woodi #9 30 Nov 2016 12:49 Hs

hay que ser marmota. tucumano con motosierra es peor que mono con navaja

Ver Du Go #8 30 Nov 2016 12:49 Hs

Seguimos con la inoperancia del Estado. No cualquiera es un hachero o talador de árboles. La inoperancia del municipio y del coordinador o cómo le llamen al de espacios verdes es un cuadrado al cubo, de los operarios no voy a dar opinión por que son el último escalón del escalafón y responden a los superiores. Ahora cómo siempre el dilema "Yo no Fui". Por eso a veces votamos a siegas sin saber realmente quienes son nuestros candidatos con eso quiero decir 0% de cerebro, sigamos votando a cantantes, actores, corredores músicos etc., etc. sin conocimientos de políticas y leyes sin ofender y a políticos que tampoco algunos no conoces las leyes Ej. la gobernadora de Bs.As. en un reciente caso. El día que maduremos cómo un país del primer mundo veremos buenos resultados institucionalmente......Espero que lo reparen muy pronto.......