Video: por talar un eucalipto dañaron una escuela y dejaron sin luz a Trancas

Video: por talar un eucalipto dañaron una escuela y dejaron sin luz a Trancas

Un lector envió imágenes en la que se ve al enorme tronco derribar todo a su paso. El pueblo estuvo unas 10 horas sin luz.

FUERA ABAJO. El árbol provocó daños en la institución y dejó sin luz a todo el pueblo. FUERA ABAJO. El árbol provocó daños en la institución y dejó sin luz a todo el pueblo.
30 Noviembre 2016
Un enorme eucalipto que fue talado en Trancas cayó en el predio de una escuela y provocó daños y dejó sin luz a la ciudad Trancas durante unas 10 horas, según denunció un lector. Con una denuncia, acompañada de un video, el vecino indicó que las tareas fueron realizadas a los 9 de ayer por operarios de dicho municipio y que el tronco se precipitó en el predio de la ENET N°1.

"El cortador con su motosierra cortó mal el árbol. Le dio caída para el establecimiento y cortó la luz en todo el pueblo. Destrozó parte del frente el colegio. Los chicos estaban en clases y salieron a los gritos. Estuvimos sin luz y sin agua hasta las 19", explicó el denunciante.

Distintos municipios de la provincia optaron por talar numerosos árboles semanas después de la tragedia que se cobró la vida de un niño en Yerba Buena.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Trancas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios