El impresionante minuto de silencio en el estadio de Liverpool por el Chapecoense

El impresionante minuto de silencio en el estadio de Liverpool por el Chapecoense

Los homenajes a los jugadores brasileños se multiplicaron alrededor del mundo.

FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK.- FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK.-
30 Noviembre 2016
El mundo del fútbol se visitió de luto en la jornada de ayer, luego de que se conociera la tragedia aérea en Colombia, donde casi todo el plantel del Chapecoense perdió su vida.
Debido a esto, los principales equipos del mundo realizaron un minuto de silencia en sus entrenamientos o en encuentros oficales, para demostrar solidaridad y acompañamiento con las vítimas del accidente que se cobró la vida de 71 personas. 
Anfield, la legendaria casa del Liverpool de Inglaterra, fue testigo de uno de los minutos de silencio más emotivos, en la previa del encuetro que el conjunto rojo jugaría contra Leeds por la Copa de la Liga. 

El mundo del fútbol se visitió de luto en la jornada de ayer por la tragedia aérea en Colombia, donde casi todo el plantel del Chapecoense de Brasil perdió su vida.

Debido a esto, los principales equipos del mundo realizaron un minuto de silencio en sus entrenamientos o en encuentros oficales, para demostrar solidaridad y acompañamiento con las víctimas del accidente que se cobró la vida de 71 personas. 

Publicidad

Anfield, la legendaria casa del Liverpool de Inglaterra, fue testigo de uno de los minutos de silencio más emotivos, en la previa del encuetro que el conjunto rojo jugaría contra Leeds por la Copa de la Liga. 


Comentarios