Ozuna actuará el sábado, en Alberdi

Ozuna actuará el sábado, en Alberdi

El club nocturno Chic será el escenario para la presentación del reggaetonero portorriqueño. Se venden entradas anticipadas.

Ozuna actuará el sábado, en Alberdi
30 Noviembre 2016
El artista portorriqueño Ozuna se presentará el sábado 3 de diciembre, en el club noctuno Chic, de la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Ozuna es uno de los artistas del género urbano con mayor éxito y con gran proyección. El "Negrito de ojos claros" no deja de cosechar éxitos, como sucedió con su tema "El Pecado", que ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube en pocos días.

Chic Nocturno cuenta con un sector VIP, living room y patio externo con sector para fumadores. El recital empezará a las 2, y el ingreso al boliche será desde las 0.30. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada. Por información, se puede recurrir al teléfono 3865-619172 y al facebook de Chic Nocturno.

El reggaetonero, nacido en San Juan de Puerto Rico, ya actuó en varias ciudades de Argentina y cautivó al público en países como México, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica e Inglaterra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios