Asaltaron a un fotógrafo, pero vecinos persiguieron a los ladrones y atraparon a uno

Ocurrió en El Colmenar. Dos hombres en una camioneta alcanzaron a los delincuentes cuando intentaban escapar en una moto.

30 Nov 2016 53 963
1

Un fotógrafo fue asaltado ayer por cuatro delincuentes armados mientras entregaba un trabajo en el barrio El Sol, en El Colmenar. Los ladrones se dieron a la fuga en una moto, pero uno de ellos fue atrapado por dos vecinos que los persiguieron a bordo de una camioneta, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 11.30, el trabajador realizaba la entrega de fotografías de un casamiento en dicho barrio. En ese momento, cuatro jóvenes a bordo de dos motos (una Honda CG y una Honda Wave) y armados con un revólver le quitaron al fotógrafo un bolso, un teléfono celular Samsung Galaxy y la suma de $3.000. Posteriormente se dieron a la fuga.

Dos hermanos, que serían parientes de la mujer que recibía las fotografías, se subieron a una camioneta Ford Ranger de color roja y salieron en su búsqueda. A la altura del barrio 180 viviendas, en Villa Mariano Moreno, la Policía fue notificada de que los hombres dieron alcance a los ladrones que circulaban en la Honda CG. Uno de los sospechosos cayó del rodado y quedó lesionado en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los hermanos, de 45 y 44 años, quedaron en calidad en aprehendidos hasta que se esclarezca el caso. Además, la Policía dispuso que la camioneta quede secuestrada.

En Esta Nota

El Colmenar Inseguridad
53 Comentarios

Comentarios 53

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

nelly #53 30 Nov 2016 23:54 Hs

Cuánto tiempo pasó desde que lo tiraran a " Huguito" en la vereda de la casa de la novia frente de la comisaría del Colmenar hasta el asalto al fotógrafo y persecución hasta cuadras de donde está la otra comisaría de la Villa???y nada parece cambiar !!!

nelly #52 30 Nov 2016 23:48 Hs

Najar no es policía (ERA ) debe conocer solo la parte mala por eso es que todo sigue dado vuelta en la ciudad y no se logra ni los cambios, ni la paz social , ni erradicar las lacras.

nelly #51 30 Nov 2016 23:45 Hs

Del barrio el sol hasta el 180 pasan por el barrio del intendente de las Talitas , si preguntan por él anda or Bs As buscando plata, no para obras ni seguridad, por eso suceden estas cosas increíbles.

nelly #50 30 Nov 2016 23:42 Hs

En la muerte del agente Meyer llegaron tarde y acá secuestran la camioneta en lugar de la motos , a los hermanos que defendieron al fotógrafo en lugar de los ladrones recontra conocidos del 180 viviendas.

nelly #49 30 Nov 2016 23:38 Hs

Pero no ! parece que la noticia es así nomás y la policia de Villa Mariano Moreno debe ser removida en su totalidad desde el comisario , hasta el que limpia esa posilga.

nelly #48 30 Nov 2016 23:36 Hs

En todo el día no quise comentar la nota , porque creía que iban a cambiar ,los ladrones presos y los justicieros premiados .

Paolo Rossi #47 30 Nov 2016 22:53 Hs

#37 Si no conoce el tema, mejor procure tener cerrado el pico así no habla d lo q desconoce ......

Paolo Rossi #46 30 Nov 2016 22:49 Hs

#32 Para q no se vaya a atragantar por reír sin fundamento, hágase cargo del concepto observado en#45. Esta es una d las razones por la cual cada día se agudiza más la inseguridad en nuestra provincia. Las instituciones del estado funcionan al revés, ya q en vez d meter preso a los delincuentes, va en cana el policía o el ciudadano q actúa como tal .......

Paolo Rossi #45 30 Nov 2016 22:39 Hs

#17 Y q tiene q ver la policía en este caso. Quien dispuso la aprehensión d los dos hermanos con seguridad q debe ser la DOCTORA q está d turno en el PALACIO D LA INJUSTICIA. Para tu conocimiento, la policía no puede ni debe adoptar ninguna medida privativa d libertad sin orden expresa del Fiscal d Turno .......

Ángel Clemente Gallardo #44 30 Nov 2016 15:14 Hs

Cuando les pase a ustedes verán como les sale el JUSTICIERO de adentro, a menos que no tengan huevos de actuar cuando sea conveniente,hay q dejar atrás el echo de sólo mirar lo q le ocurre al otro y no hacer la minima cosa. Nadie está exento de la delincuencia.