Asaltaron a un fotógrafo, pero vecinos persiguieron a los ladrones y atraparon a uno

Ocurrió en El Colmenar. Dos hombres en una camioneta alcanzaron a los delincuentes cuando intentaban escapar en una moto.

30 Nov 2016
1

Un fotógrafo fue asaltado ayer por cuatro delincuentes armados mientras entregaba un trabajo en el barrio El Sol, en El Colmenar. Los ladrones se dieron a la fuga en una moto, pero uno de ellos fue atrapado por dos vecinos que los persiguieron a bordo de una camioneta, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 11.30, el trabajador realizaba la entrega de fotografías de un casamiento en dicho barrio. En ese momento, cuatro jóvenes a bordo de dos motos (una Honda CG y una Honda Wave) y armados con un revólver le quitaron al fotógrafo un bolso, un teléfono celular Samsung Galaxy y la suma de $3.000. Posteriormente se dieron a la fuga.

Dos hermanos, que serían parientes de la mujer que recibía las fotografías, se subieron a una camioneta Ford Ranger de color roja y salieron en su búsqueda. A la altura del barrio 180 viviendas, en Villa Mariano Moreno, la Policía fue notificada de que los hombres dieron alcance a los ladrones que circulaban en la Honda CG. Uno de los sospechosos cayó del rodado y quedó lesionado en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los hermanos, de 45 y 44 años, quedaron en calidad en aprehendidos hasta que se esclarezca el caso. Además, la Policía dispuso que la camioneta quede secuestrada.

En Esta Nota

El Colmenar Inseguridad
Comentarios