INSEGURIDAD

Asaltaron a un fotógrafo, pero vecinos persiguieron a los ladrones y atraparon a uno

Ocurrió en El Colmenar. Dos hombres en una camioneta alcanzaron a los delincuentes cuando intentaban escapar en una moto.
Compartir

Un fotógrafo fue asaltado ayer por cuatro delincuentes armados mientras entregaba un trabajo en el barrio El Sol, en El Colmenar. Los ladrones se dieron a la fuga en una moto, pero uno de ellos fue atrapado por dos vecinos que los persiguieron a bordo de una camioneta, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 11.30, el trabajador realizaba la entrega de fotografías de un casamiento en dicho barrio. En ese momento, cuatro jóvenes a bordo de dos motos (una Honda CG y una Honda Wave) y armados con un revólver le quitaron al fotógrafo un bolso, un teléfono celular Samsung Galaxy y la suma de $3.000. Posteriormente se dieron a la fuga.

Dos hermanos, que serían parientes de la mujer que recibía las fotografías, se subieron a una camioneta Ford Ranger de color roja y salieron en su búsqueda. A la altura del barrio 180 viviendas, en Villa Mariano Moreno, la Policía fue notificada de que los hombres dieron alcance a los ladrones que circulaban en la Honda CG. Uno de los sospechosos cayó del rodado y quedó lesionado en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los hermanos, de 45 y 44 años, quedaron en calidad en aprehendidos hasta que se esclarezca el caso. Además, la Policía dispuso que la camioneta quede secuestrada.

Seguir leyendo sobre Inseguridad
Etiquetas de esta nota