Marcelo Tinelli arrancó el programa con un mensaje sobre la tragedia de Chapecoense

Marcelo Tinelli arrancó el programa con un mensaje sobre la tragedia de Chapecoense

El conductor de "Bailando por un sueño" y vicepresidente de San Lorenzo inició con un emotivo video.

EMOTIVO. Tinelli arrancó el programa de una forma diferente. FOTO CAPTURA DE VIDEO EMOTIVO. Tinelli arrancó el programa de una forma diferente. FOTO CAPTURA DE VIDEO
30 Noviembre 2016
Marcelo Tinelli comenzó Showmatch de manera diferente y conmovido por la tragedia del club Chapecoense.

El programa comenzó con una versión de "We Are the Champions" cantada a capella por Freddie Mercury mientras se mostraban imágenes del equipo, del accidente de avión en el que perdió la vida casi todo el plantel y de los distintos homenajes que se realizaron hoy alrededor del mundo, segpun reprodujo El Trece Tv.

"Vamos a empezar un programa diferente hoy. Como hombre del fútbol, lo que pasó esta noche no deja de sorprenderme. Nos tiene consternados a todos. Ha sido muy fuerte. En mi caso como vicepresidente de San Lorenzo, porque el equipo que tuvo esta terrible tragedia fue el equipo que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior... Esta es una de esas tragedias que van a quedar marcadas en la historia del fútbol mundial", arrancó Marcelo emocionado.

El conductor dijo que puso la radio de Colombia que transmitía en vivo y que la situación lo hizo pensar sobre la vida y la muerte.

"Se me vino la pelota de Angeleri, la última pelota que salvó el arquero del Chapecoense Danilo, que lamentablemente no le pudieron salvar la vida cuando lo operaron. Mirá la historia del arquero, con su hijo Lorenzo, paseando por el estadio. Pensaba en el agradecimiento a Dios de todo un equipo por haber tapado esa pelota y hoy los encuentra en una de las tragedias más impresionantes que hayan sucedido", reflexionó el conductor.

"Fue una tragedia terrible. Solo queremos desearle toda la fuerza del mundo desde acá", dijo el conductor.

"Quería arrancar así en conmemoración de los 71 muertos, en este tremendo momento que está viviendo el fútbol mundial. Quería comenzarlo de esta manera, porque sino no iba a poder descargar estas sensaciones de vida y muerte que invaden a todo el mundo hoy", cerró Marcelo.

Comentarios