Chacana y un doloroso recuerdo

Chacana y un doloroso recuerdo

30 Noviembre 2016
Ya pasaron 293 días de aquel 10 de febrero pasado, cuando el plantel de Huracán estuvo cerca de vivir una tragedia similar a la de Chapecoense. Aquella mañana, el micro que los transportaba protagonizó un accidente, tras quedarse sin frenos y volcar en una rampa de emergencia de la autopista Caracas-La Guaira. El plantel se dirigía al aeropuerto de Maiquetía, luego de haber obtenido la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los futbolistas que integró la delegación del “Globito” es Lucas Chacana, el delantero que, en la temporada pasada, se incorporó a la entidad de Parque Patricios. A través de una comunicación telefónica, LG Deportiva le consultó al delantero sobre las sensaciones que le dejó la tragedia aérea que involucró al plantel brasileño.

“Cuando me enteré de lo ocurrido, se me vino a la memoria todo lo que viví junto a mis compañeros en aquella ocasión. Al llegar al club el único tema de conversación era el accidente. Todos recordamos lo que sufrimos ese día, Dios estuvo de nuestro lado, porque si no otra hubiera sido muestra suerte en Venezuela”, señaló “Luquita”, quien estaba anímicamente destrozado.

Comentarios