Oliver tendrá otra chance en San Martín

Oliver tendrá otra chance en San Martín

El defensor reemplazará al suspendido Alexis Ferrero. A Mauro Quiroga le realizarán una artroscopía.

CONTENTO. Francisco Oliver será el reemplazante de Alexis Ferrero, en el partido frente a Ramón Santamarina de Tandil. la gaceta / foto de franco vera (archivo) CONTENTO. Francisco Oliver será el reemplazante de Alexis Ferrero, en el partido frente a Ramón Santamarina de Tandil. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
30 Noviembre 2016
Francisco Oliver volverá a tener la oportunidad de ser titular en la defensa de San Martín, que el sábado, a las 19, enfrentará a Ramón Santamarina, de Tandil, por la fecha 18 de la B Nacional. El salteño Ramón Federico Guaymás Tornero será el árbitro del encuentro que se jugará en el estadio de La Ciudadela.

El santafesino sustituirá a Alexis Ferrero, quien en el partido que los “Santos” igualaron 2-2 con Independiente Rivadavia llegó al límite de amonestaciones, por lo que fue inhabilitado por una jornada.

Esta sería la única modificación que presentarían los tucumanos, pues Daniel Dip, que ante la “Lepra” fue reemplazado por Rolando Serrano, por haber sufrido una fuerte contractura en el muslo de la pierna derecha, ayer trabajó con normalidad y no tendrá inconvenientes para alistarse ante los tandilenses.

Al término de la actividad de ayer, que se realizó en horario vespertino en el complejo “Natalio Mirkin”, LG Deportiva dialogó con Daniel Feldman, quien brindo un amplio parte médico del plantel.

El médico del plantel señaló que los tiempos de recuperación de César Abregú se están cumpliendo al pie de la letra. El volante, que sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, ya trota con normalidad. “En este caso vamos a ir observando su evolución en el día a día. No tenemos que apresurarnos, aunque él quiere jugar pronto”, explicó. Distinta es la situación de Mauro Quiroga. “Como notamos que sigue con dolor en la rodilla izquierda, el sábado por la mañana le vamos a realizar una artroscopía en los meniscos”, señaló Feldman.

Las buenas noticias para el técnico Diego Cagna son las altas que recibieron los volantes Maximiliano Rodríguez (contractura en el gemelo de la pierna derecha) y Sergio Viturro (distensión en los aductores). Ambos trabajaron ayer junto al resto de sus compañeros y están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Para hoy está previsto que el plantel vuelva a trabajar en el complejo, pero esta vez, desde las 9. Cagna empezará a definir el equipo que saldrá a la cancha el sábado.

Comentarios