Oliver tendrá otra chance en San Martín

El defensor reemplazará al suspendido Alexis Ferrero. A Mauro Quiroga le realizarán una artroscopía.

30 Nov 2016 21
1

CONTENTO. Francisco Oliver será el reemplazante de Alexis Ferrero, en el partido frente a Ramón Santamarina de Tandil. la gaceta / foto de franco vera (archivo)

Francisco Oliver volverá a tener la oportunidad de ser titular en la defensa de San Martín, que el sábado, a las 19, enfrentará a Ramón Santamarina, de Tandil, por la fecha 18 de la B Nacional. El salteño Ramón Federico Guaymás Tornero será el árbitro del encuentro que se jugará en el estadio de La Ciudadela.

El santafesino sustituirá a Alexis Ferrero, quien en el partido que los “Santos” igualaron 2-2 con Independiente Rivadavia llegó al límite de amonestaciones, por lo que fue inhabilitado por una jornada.

Esta sería la única modificación que presentarían los tucumanos, pues Daniel Dip, que ante la “Lepra” fue reemplazado por Rolando Serrano, por haber sufrido una fuerte contractura en el muslo de la pierna derecha, ayer trabajó con normalidad y no tendrá inconvenientes para alistarse ante los tandilenses.

Al término de la actividad de ayer, que se realizó en horario vespertino en el complejo “Natalio Mirkin”, LG Deportiva dialogó con Daniel Feldman, quien brindo un amplio parte médico del plantel.

El médico del plantel señaló que los tiempos de recuperación de César Abregú se están cumpliendo al pie de la letra. El volante, que sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, ya trota con normalidad. “En este caso vamos a ir observando su evolución en el día a día. No tenemos que apresurarnos, aunque él quiere jugar pronto”, explicó. Distinta es la situación de Mauro Quiroga. “Como notamos que sigue con dolor en la rodilla izquierda, el sábado por la mañana le vamos a realizar una artroscopía en los meniscos”, señaló Feldman.

Las buenas noticias para el técnico Diego Cagna son las altas que recibieron los volantes Maximiliano Rodríguez (contractura en el gemelo de la pierna derecha) y Sergio Viturro (distensión en los aductores). Ambos trabajaron ayer junto al resto de sus compañeros y están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Para hoy está previsto que el plantel vuelva a trabajar en el complejo, pero esta vez, desde las 9. Cagna empezará a definir el equipo que saldrá a la cancha el sábado.

21 Comentarios

Comentarios 21

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

peterav #21 30 Nov 2016 20:46 Hs

CHEEEE, aparecieron las infaltables guapas, metalika y zanpa rosa, si te mantenes al tanto de las novedades de tus papis hasta el 20-12, para navidad te hago un paquete con medio kilo de carne..... no se asusten, que para ambas alcanza. Besitos en la parte mas delgadita de la tanga

dk metal #20 30 Nov 2016 18:12 Hs

Que hablan estas chicas?,las mismas que en las malas se borraron siempre,acaso no estuvo gerencial?,se acuerdan del título áquel "SAN Martín ES LA IMAGEN DE LA DESOLACIÓN?; .-

ARRIBA LOS SANTOS #19 30 Nov 2016 15:46 Hs

#7 Bien Uncos así me gusta, pero en las malas tambien eh ? Así debe ser un hincha Santo. ARRIBA LOS SANTOS!!!

ARRIBA LOS SANTOS #18 30 Nov 2016 15:43 Hs

QUE HAY CON EL NOMBRE DEL ARBITRO designado LG, eso no lo tenemos ni en cuenta ....el Santo juega para ganar siempre y no depende de arbitrajes...Vamos DT arme el equipo y el domingo ganamos!!! ARRIBA LOS SANTOS!!!

Zampo Roso #17 30 Nov 2016 14:22 Hs

#5 Che gatillazo, nunca involucro a terceros, pero igualmente te digo que no tengo hermana pero si hermanos mas robustos, imagínate que yo calzo del 42, tendrás que vertela con uno del 45 y si es tu deseo hacerle el nudo de la corbata, previo a sumergirte en desinfectante, allá vos como hincha de San Muertin Aguante EL DECA DE AMERICA

Zampo Roso #16 30 Nov 2016 14:12 Hs

#14 chancho y que? Como te aduele y te arde lo de la Copa Libertadores. Lo del campo de juego Decano, no es nada diferente del estadio mundialista de Córdoba o de la cancha de River en un temporal con un aguacero que inundo toda la Provincia, es uno de los mejores campos de juego de todo el Norte, con buen drenaje. La prueba,, con semejante lluvia del día lunes, se jugo sin problemas, el partido donde ATLETICO TUCUMAN define el campeonato de la Liga y en el cual San Muertin no figura, pese haber robado puntos a Cruz A!ta con "san escritorio". Ya aseguramos el primer chico y si ganamos el campeonato, solo para demostrar supremacía, porque El Deca participa con todas sus divisiones a nivel nacional, en campeonatos de AFA. Compara y envidia la diferencia entre un gran equipo y uno barría!. Aguante EL DECA DE AMERICA

dk metal #15 30 Nov 2016 14:07 Hs

Y dale con el dibujo animado de los SUPERCAMPEONES, vuelve Oliver ATON; JB JB JB"3D3/8".-

santo y que? #14 30 Nov 2016 12:40 Hs

Sapo Rosa, ya pronosticó Minetti, que habrá tormentas fuertes en los próximos días, les aconsejo de onda, que consigan un gran número de haraganes y trapos de piso, porque el campo de juego debe estar en condiciones para jugar el primer y único encuentro de la pre, pre, pre, pre, pre, pre pre libertadores!

Cirujax #13 30 Nov 2016 09:28 Hs

#12 Coincido plenamente con tu comentario. Querer meter el tercero antes del primero sería un grave error. Hay que ser inteligentes y estar muy concentrados, lo importante es ganar aunque sea medio a cero

santo y que? #12 30 Nov 2016 09:10 Hs

En esta categoría, ningún rival es fácil, no hay que pensar de antemano, que ya está ganado el partido, tengo confianza en el equipo, pero debemos jugar el cotejo como una final, paso a paso, si Dios quiere, lograremos el ascenso al final del torneo.