Mina volverá a ser titular y Gallardo ya tiene a los 11

Mina volverá a ser titular y Gallardo ya tiene a los 11

River tiene todo listo par el partido de mañana frente a Gimnasia de La Plata.

30 Noviembre 2016
BUENOS AIRES.- Aunque Marcelo Gallardo no lo confirmó, River tiene todo listo para el partido de mañana frente a Gimnasia de La Plata, por la semifinal de la Copa Argentina, en San Juan. Con la reaparición del ecuatoriano Arturno Mina, el “Muñeco” parece inclinarse por Gonzalo Montiel para la posición de segundo central. El otro candidato disponible era Lucas Martínez Quarta. El que ya está descartado es Jonatan Maidana, que todavía no se recuperó de un desgarro del bíceps femoral derecho, sufrido el 27 de octubre.

Hoy, desde las 9.30, el “Millonario” practicará a puertas cerradas en el estadio Monumental, antes de viajar a San Juan en horas de la tarde.

La primera semifinal se jugará hoy en Formosa, donde Central y Belgrano buscarán salvar su pobre temporada en el torneo de Primera. El partido comenzará a las 21.10. “Hemos preparado muy bien el partido. Más allá del rival, siempre estamos pensando en lo que podemos hacer. Tendremos que encontrar los movimientos para generar situaciones. Estamos acostumbrados a que el rival se nos meta atrás”, dijo Eduardo Coudet, entrenador del “Canalla”. (Especial)

Benedetto también se perdería el Superclásico

Darío Benedetto quedó descartado para integrar el equipo de Boca que el domingo enfrentará a Racing, y es difícil que pueda reaparecer una semana más tarde, ante River. Según el parte médico oficial el atacante presenta una distensión en el isquotibial izquierdo, lo que supone un plazo de entre dos y tres semanas de recuperación. Ricardo Centurión y Walter Bou son las alternativas para reemplazarlo. Por su parte, Fernando Tobio y Gino Peruzzi se entrenaron normalmente.

Amenazas a jugadores de Independiente

Dos pintadas amenazantes contra el plantel de Independiente aparecieron ayer en el predio de Villa Domínico, tras la goleada sufrida el domingo en el clásico de Avellaneda con Racing. “Jugadores, renuncien a su sueldo” y “Jugadores sin huevos”, fueron los mensajes que se observaron en los paredones del predio.

Club LA GACETA

Este domingo, a las 9, desde Larrea 736 saldrá la delegación de los veteranos del Club LA GACETA hacia Estación Araóz, donde se disputará un partido de confraternidad con el equipo local, dirigido por César Zelaya. Al finalizar el partido, que había sido suspendido por mal tiempo el fin de semana, se realizará una reunión de camaradería.

Comentarios