Brown intentará picar en punta frente a los salteños

Brown intentará picar en punta frente a los salteños

Intntará tomarse desquite de Central Norte de Salta.

ARTILLERO. Claudio Vega es sinónimo de gol en Almirante Brown. la gaceta / archivo ARTILLERO. Claudio Vega es sinónimo de gol en Almirante Brown. la gaceta / archivo
30 Noviembre 2016
Todavía no le ganó en este certamen, pero la tercera puede ser la vencida. Almirante Brown intentará tomarse desquite de Central Norte de Salta, en el partido de ida de la semifinal del Federal B. El cotejo, que se jugará en el estadio de San Antonio de Ranchillos debido a que el “Marino” tiene ocupada su cancha, comenzará a las 17.

Será un duelo de candidatos y una prueba de fuego para el conjunto de San Isidro de Lules, que durante la fase regular fue derrotado dos veces por el “Azabache” (2-0 en nuestra provincia y 4-1 en Salta).

“Será una final de 180 minutos, donde intentaremos dar el primer golpe, que será fundamental para nuestras aspiraciones”, expresó Claudio Vega, una de las figuras de Brown.

Con sus goles, el delantero santiagueño se convirtió en el “as de espada” del conjunto que orienta Francisco Márquez. “Será un partido complicado. Central Norte tiene un buen equipo y nosotros nos preparamos para dar pelea. El equipo que se quede con esta serie tendrá muchas posibilidades de lograr el ascenso”, indicó.

Según el ex atacante de Concepción FC lo fundamental será mantener el arco en cero. “Hay que estar concentrados y tratar de que no nos marquen ningún gol. Y en el ataque intentaremos aprovechar al máximo las posibilidades, para hacer una diferencia que nos permita ir tranquilos al desquite”, expresó.

Vega lleva anotados siete goles en el certamen. “Sería bueno volver a celebrar -apuntó-. Aunque lo más importante será ganar, sin importar quién haga el gol”.

Despósito dejó de ser jugador de Concepción FC

La crisis en Concepción FC parece no tener fin. Los integrantes del plantel siguen sin cobrar (les adeudan cuatro meses) y los jugadores comenzaron a tomar decisiones drásticas. “No me pagan. Me deben 133.500 pesos y la deuda sigue creciendo. Así no se puede seguir. No hay una comisión directiva. Nadie da la cara y yo tengo una familia que mantener. Al club le mandé una carta documento exigiéndole que me pague la deuda. Como no lo hacen, me considero un jugador libre”, indicó el volante Pablo Despósito, uno de los jugadores que mostró mayor regularidad durante la temporada.

El partido desquite de la final liguista se jugará el domingo

Según los dirigentes de Deportivo Aguilares y de Atlético, el partido desquite de la final de la Liga se jugará el domingo a las 16.30 en la cancha del “Celeste”. Gustavo García no podrá contar con Mario Caliva -expulsado- y su lugar lo ocuparía Domingo Nieto. En Atlético, Martín Anastacio hará ingresar a Hugo Morales por Juan Sale (expulsado).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios