Macri: “la obra pública no será más sinónimo de estafa”

Las máquinas trabajan en todo el país, afirmó.

30 Nov 2016 9 13
1

EN BUENOS AIRES. Macri lanzó una obra en la localidad de G. Belgrano. dyn

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri afirmó que la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro, pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará con esfuerzo y no de un día para el otro.

Al inaugurar obras de dragado sobre el río Salado, en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró: “las máquinas están en marcha en todo el país, en todas las provincias de la Argentina”. Aunque insistió en que el eje fundamental está puesto en el Plan Belgrano, que comprende al norte del país.

“Yo sé que ustedes son un pueblo fuerte, que acepta que de acá se sale con esfuerzo, y no de un día para el otro. Todos los días, poniendo lo que hay que poner. Y la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro”, enunció el jefe de Estado. También puso como ejemplo al equipo de tenis que ganó el pasado domingo la Copa Davis, por lo que se puede obtener cuando se trabaja en equipo. “No tuvimos, como otras veces, jugadores top ten, pero igual nos pusimos al tope del tenis mundial. Eso mismo necesitamos hacer en cada actividad de nuestra vida”, remarcó Macri. “No se puede entender que hace tantas décadas este río sea sinónimo de conflicto, de crisis, cuando había instrumentos para que sea una bendición”, lamentó el Presidente, quien nuevamente volvió sobre la afirmación de que nunca más las obras sean sinónimo de estafa o de corrupción. Macri estuvo acompañado en General Belgrano, donde se hace la obra hídrica, por la gobernadora María Eugenia Vidal. (DyN)

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

hugo walter aramayo #9 30 Nov 2016 22:45 Hs

¿Lo dirá por una conocida familia de delincuentes que se hizo millonaria por los negociados en la obra pública en la década de los setenta?.

Juan Pablo Galván #8 30 Nov 2016 19:36 Hs

Ja, ja, ja, aj, aj, aj, aj.

Ernesto_Plaza #7 30 Nov 2016 12:49 Hs

Si será sinónimo de estafa al pueblo los Lebac como lo fue la compra de dólar futuro...

Usuario inactivo #6 30 Nov 2016 11:58 Hs

Dice: "La obra pública no será más sinónimo de estafa", me quiere hacer creer que los empresarios no estafan, nunca le cobraron demás al Estado. Pasa que ahora, para continuar con el perverso plan, quiere rifar la obra pública.

Usuario inactivo #5 30 Nov 2016 11:48 Hs

Que desfachatado, el pueblo tiene que hacer un esfuerzo, para que él y sus amigotes, vivan la gran vida y acumulen riquezas.

Usuario inactivo #4 30 Nov 2016 11:37 Hs

Por qué no los denumciaste ante la justicia a su debido tiempo. En ese tiempo no era funcionario. Ahora que la tolola y el virolo juntos a Dro##gon y la cacatúa se hicieron multimillonarios robando con la obra pública siendo funcionarios, te acordas de lo de hace 20 años

kichua estuvo aqui #3 30 Nov 2016 03:11 Hs

Raro comentario, viniendo de un apellido tan ligado a la obra publica. PD: En 1975 los Macri poseían siete empresas.Al concluir la dictadura militar tenían cuarenta y seis. La familia es parte de lo que se conoce como la “patria contratista”: genera sus ganancias a partir de negocios con el Estado, al que poco a poco van exprimiendo. Socma se benefició con la licuación de los pasivos empresarios –e hizo un intenso lobby para lograrlo-. Esa estatización de la deuda externa privada, realizada por Domingo Cavallo al asumir en el Banco Central en 1982, permitió que la deuda que las empresas tenían por haber pedido dólares a la banca internacional, pasase a ser considerada como deuda externa pública, es decir de todos. Los Macri fueron uno de los grupos económicos más beneficiados con esa medida.

nelly #2 30 Nov 2016 02:41 Hs

Sin transparencia no se puede trabajar.

nelly #1 30 Nov 2016 02:41 Hs

Seguro que no !!! por eso está preso Baez !! y faltan unos cuántos atorrantes.