DECLARACIONES PRESIDENCIALES

Macri: “la obra pública no será más sinónimo de estafa”

Las máquinas trabajan en todo el país, afirmó.
Compartir
EN BUENOS AIRES. Macri lanzó una obra en la localidad de G. Belgrano. dyn

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri afirmó que la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro, pero remarcó que la recuperación de la complicada situación económica se hará con esfuerzo y no de un día para el otro.

Al inaugurar obras de dragado sobre el río Salado, en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró: “las máquinas están en marcha en todo el país, en todas las provincias de la Argentina”. Aunque insistió en que el eje fundamental está puesto en el Plan Belgrano, que comprende al norte del país.

“Yo sé que ustedes son un pueblo fuerte, que acepta que de acá se sale con esfuerzo, y no de un día para el otro. Todos los días, poniendo lo que hay que poner. Y la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro”, enunció el jefe de Estado. También puso como ejemplo al equipo de tenis que ganó el pasado domingo la Copa Davis, por lo que se puede obtener cuando se trabaja en equipo. “No tuvimos, como otras veces, jugadores top ten, pero igual nos pusimos al tope del tenis mundial. Eso mismo necesitamos hacer en cada actividad de nuestra vida”, remarcó Macri. “No se puede entender que hace tantas décadas este río sea sinónimo de conflicto, de crisis, cuando había instrumentos para que sea una bendición”, lamentó el Presidente, quien nuevamente volvió sobre la afirmación de que nunca más las obras sean sinónimo de estafa o de corrupción. Macri estuvo acompañado en General Belgrano, donde se hace la obra hídrica, por la gobernadora María Eugenia Vidal. (DyN)

Etiquetas de esta nota