"Si hoy muriese, lo haría feliz", la frase del DT de Chapecoense luego de llegar a la final

"Si hoy muriese, lo haría feliz", la frase del DT de Chapecoense luego de llegar a la final

Luego de vencer a San Lorenzo en la semifinal, Caio Junior confesó que nunca antes había vivido algo tan lindo en el fútbol.

CAIO JUNIOR, EX DT DE CHAPECOENSE CAIO JUNIOR, EX DT DE CHAPECOENSE
29 Noviembre 2016

Caio Júnior, entrenador de Chapecoense, habló luego de haber llevado a su equipo a la final de la Sudamericana, y lo hizo confesando que nunca antes había vivido algo tan emotivo en el fútbol.

"Si hoy muriere, lo haría feliz", dijo en la conferencia de prensa luego de que su equipo venciera a San Lorenzo. Pero claro que hoy, luego de la tragedia que terminó con su propia vida y la de casi todo el plantel de Chapecoense, sus declaraciones son más fuertes.

Publicidad

"Me siento en el mejor momento de mi carrera", dijo el DT de 51 sin saber lo que el destino le tenía preparado a él y su equipo.

Las autoridades colombianas, que habían dado 81 pasajeros en lista, mas seis sobrevivientes, con un total de 75 muertos, rectificaron luego la información al detectar que cuatro pasajeros no habían embarcado en Bolivia, por lo que la cifra oficial de muertos es de 71 con seis sobrevivientes, todos ellos muy graves, de los cuales tres jugadores del Chapecoense, dos tripulantes y un periodista

Publicidad
Comentarios