Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos una serie de temas que te van a servir para organizar el primer día hábil de esta semana corta.

EL LUGAR DEL ACCIDENTE. El mapa muestra el sitio en el que cayó el avión. IMAGEN TOMADA DE ELTIEMPO.COM EL LUGAR DEL ACCIDENTE. El mapa muestra el sitio en el que cayó el avión. IMAGEN TOMADA DE ELTIEMPO.COM
29 Noviembre 2016

1- Se estrelló el avión en el que viajaba el planel de Chapecoense: hay 76 muertos

Al menos 76 muertos y cinco supervivientes dejó la tragedia ocurrida en la noche de ayer en el noroeste de Colombia, donde se estrelló el avión en el que viajaba el plantel brasileño de Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Medellín. La aeronave siniestrada es la misma que hace dos semanas trasladó al plantel de la sección argentina, con Lionel Messi incluido. A causa de la tragedia, la Conmembol suspendió la final de la Sudamericana y el Gobierno brasileño decretó tres días de duelo.

Publicidad

2- Arranca una jornada húmeda en la que puede reaparecer el sol

De acuerdo con lo que informa el pronóstico del Laboratorio Climatológico Sudamericano, la jornada de hoy estará marcada por la humedad. Si bien es posible que el sol reaparezca en el cielo luego de un fin de semana pasado por agua, las protagonistas serán las nubes. Se espera una máxima de 28 grados. Mañana, las condiciones serán similares, según las previsiones.

Publicidad

3- Llegan los campeones de la Copa Davis

Precedidos por la gloria del histórico triunfo ante Croacia en la final de la Copa Davis, hoy llegan al país los tenistas que integran el planel argentino que se consagró campeón. Una vez en suelo argentino, brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza y serán recibidos por el presidente Mauricio Macri.

4- Cristina se presentó en los tribunales para que le tomen muestras de las huellas dactilares

Después de varias idas y vueltas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py, donde le tomaron muestras de las huellas dactilares. Esta medida se llevó a cabo por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa "dólar futuro". La presidenta debía presentarse el viernes pasado, pero no lo hizo. 

5- Sigue la incertidumbre, pero los dirigentes "decanos" apuntan a Pablo Lavallén

El nombre de Pablo Lavallén es el que más fuerte suena para dirigir a Atlético. Vale aclarar que Lavallén está trabajando en San Martín de San Juan, pero aparentemente su contrato con ese equipo termina mañana. Por eso, los dirigentes "decanos" se muestran optimistas con respecto a su posible contratación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios