Atlético se quedó con la primera final ante Deportivo Aguilares

Atlético se quedó con la primera final ante Deportivo Aguilares

Ontivero anotó los goles del "Decano", que derrotó por 2-1 a los "Celestes". La revancha se jugará el domingo. Los goles.

INTRATABLE. Ontivero marcó los dos goles de su equipo y lo celebra bajo la lluvia. la gaceta / foto de hector peralta INTRATABLE. Ontivero marcó los dos goles de su equipo y lo celebra bajo la lluvia. la gaceta / foto de hector peralta
29 Noviembre 2016
Gonzalo Ontivero, el delantero de Atlético de 22 años fue la gran figura de la primera final del Anual al marcar por duplicado para sacar la primera diferencia ante Deportivo Aguilares. La definición será el domingo en la Ciudad de las Avenidas.

El encuentro, que terminó 2 a 1, se jugó ante buena cantidad de público de ambos equipos.

Bajo una lluvia torrencial, los dirigidos por Martín Anastacio mostraron una gran efectividad y supieron golpear en el momento justo al rival. Deportivo tuvo buenas situaciones, pero no estuvo fino en la etapa inicial.

El “Decano” abrió el marcador tras una jugada que incluyó un taco de Gastón Cuevas, que encontró a Ontivero en el punto de penal, quien doblegó de zurda al arquero Nahuel Fernández. En el complemento, Deportivo buscó el empate. Y puso en práctica un viejo axioma futbolístico: dos cabezazos en el área es gol. Tras un córner desde la derecha Diego Velárdez la bajó cabeza y Martín Pedraza con la misma arma puso el 1 a 1 y desató el festejo visitante.

Pero cuando Deportivo apretaba al local llegó un centro perfecto de Lucas Sánchez que Ontivero conectó anticipándose a su marcador. La pelota se clavó en el ángulo derecho de Fernández, que no pudo hacer pese a su estirada. Deportivo pudo empatar: un remate de Ignacio López se estrelló en el travesaño y Gastón Cuevas casi convierte un córner olímpico.

Habrá que esperar hasta el domingo para conocer al nuevo monarca del fútbol tucumano.

Comentarios