Icardi anotó dos en la goleada de Inter

Icardi anotó dos en la goleada de Inter

El argentino fue la figura en el 4-2 ante Fiorentina, en el debut del DT Pioli. Estadísticas.

Mauro Icardi. ARCHIVO Mauro Icardi. ARCHIVO
28 Noviembre 2016
MILÁN, Italia.- Inter de Milán celebró hoy su primer triunfo bajo el mando del entrenador Stefano Pioli al golear 4-2 a Fiorentina en el encuentro que cerró la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia.

Con un doblete del argentino Mauro Icardi, el Inter se recuperó de su reciente eliminación en la Liga Europa y logró superar a su rival de hoy en la clasificación.

El Inter tuvo un arranque fulminante y en menos de diez minutos tenía ya una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Marcelo Brozovic y Antonio Candreva.

Icardi anotaría su primer gol del encuentro a los 19 minutos y el partido parecía encaminado a una goleada.

Sin embargo, la Fiorentina reaccionó y descontó primero a través de Nikola Kalinic (37') y luego por intermedio de Josip Ilicic (62'), pese a que desde el final del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión del argentino Gonzalo Rodríguez.

Sobre el final, apareció nuevamente Icardi para sellar la victoria del Inter e igualar a Edin Dzeko, con 12 goles, como el máximo artillero del certamen.

Con el triunfo, el Inter alcanza los 21 puntos y sube hasta el octavo lugar. La Fiorentina se queda novena con 20 unidades, aunque con un partido pendiente.

La de hoy fue la primera victoria en el Inter de Pioli, quien asumió el mando de equipo a principios de noviembre en reemplazo del destituido Frank De Boer.

En el debut del nuevo técnico, el Inter igualó 2-2 en el clásico ante el Milan y luego perdió 3-2 ante el Hapoel Beer Sheva de Israel en la Liga Europa, donde el conjunto italiano quedó eliminado.

En el otro encuentro de hoy, el Napoli dejó escapar el triunfo en casa ante el Sassuolo y sumó un empate 1-1 que lo mantiene lejos de la cima de la clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios