"Esto es para los que me decían 'mufa'", dijo Maradona junto a la Copa Davis

"Esto es para los que me decían 'mufa'", dijo Maradona junto a la Copa Davis

Diego celebró la consagración argentina ante Croacia y disparó contra los opositores. También le dejó su mensaje al equipo en su cuenta de Facebook.

FOTO TOMADA DEL DIARIO OLÉ FOTO TOMADA DEL DIARIO OLÉ
28 Noviembre 2016

CROACIA.- Diego Maradona celebró la consagración del equipo argentino en la Copa Davis por primera vez en su historia y dedicó el éxito ante Croacia a quienes lo calificaron de "mufa", en especial a Humberto Grondona, hijo de Julio, el ex presidente de la AFA.

"Esto es para los que me decían mufa. Se lo dedico a 'Humbertito', un desubicado como bocina de avión. Siempre acompañé a mi país: con Los Pumas, el voley, el basquet, Las Leonas... Donde haya una bandera argentina ahí voy a estar, pese a quien le pese y me llame como me quiera llamar. Lo hago con el amor que puede tener todo argentino por su bandera", afirmó Maradona en entrevista con TyC Sports desde Zagreb.

Publicidad

"Acá no hay pasajes regalados, no hay hoteles regalados, como hacía ese que le pagaban todo (por Grondona). Lo saco de mi bolsillo, de mi trabajo y voy a ver a los muchachos en todo el mundo. Ellos se ponen contentos porque valora que los venga a ver el que levantó la Copa del Mundo en 1986", manifestó Diego.

Maradona contó después con humor un diálogo que mantuvo con Juan Martín Del Potro después de la consagración: "cuando lo fui a saludar, salió con dos toallones, me abrazó, me dijo: 'Gracias por venir', pero '¿vos no eras mufa?'".

Publicidad

Comentarios