Denunciaron una golpiza en un baile de egresados, pero huyeron para evitar el dosaje

Denunciaron una golpiza en un baile de egresados, pero huyeron para evitar el dosaje

Los adolescentes afirmaron que fueron atacados en un salón de fiestas. Sin embargo, no quisieron atención médica porque tenían signos de haber consumido alcohol.

28 Noviembre 2016
Tres adolescentes con los rostros ensangrentados y con moretones se presentaron esta mañana en la comisaría de Yerba Buena y denunciaron que habían sufrido una golpiza en un salón de fiestas de dicha ciudad, durante un baile de egresados. Los jóvenes, sin embargo, huyeron cuando quisieron brindarle asistencia médica ya que tenían signos de haber consumido bebidas alcohólicas, informaron fuentes policiales.

Los adolescentes se presentaron en el destacamento policial alrededor de las 6.50 e indicaron que sufrieron agresiones un salón de avenida Perón al 2.100 y querían denunciar el hecho. Debido a las lesiones, el policía de guardia primeramente intentó trasladar a los jóvenes al hospital para ser curados. Sin embargo, las víctimas se negaron porque -según dijeron- les iban a hacer dosaje alcohólico. En ese momento se subieron todos a una motocicleta y se retiraron velozmente sin que se llegara a tomar la denuncia.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios