García aportó su talento

García aportó su talento

El volante tuvo una buena tarea.

TALENTO. Ayer, como nunca había ocurrido desde que llegó a San Martín, Matías García se puso el traje de estratega. foto de Marcelo Ruiz (especial para la gaceta) TALENTO. Ayer, como nunca había ocurrido desde que llegó a San Martín, Matías García se puso el traje de estratega. foto de Marcelo Ruiz (especial para la gaceta)
28 Noviembre 2016

Por Bruno Farano, enviado especial.-

Más allá de un punto agridulce por la manera en la que terminó el duelo en el “Bautista Gargantini”, San Martín, esta vez, mostró una saludable versión. Fue amo y señor en campo adversario, aunque haya terminado masticando bronca por esa bola que le hizo pagar sus culpas en la tierra.

Una vez más, el “Santo” encontró en Matías García el hombre clave para manejar tiempo y espacio dentro del campo. El volante volvió a mostrar su mejor cara. Jugó e hizo jugar a sus compañeros, además aportó también en el aspecto defensivo; juntándose con Agustín Briones para armar un vallado al que el local no le encontró la vuelta para superarlo.

“Con el partido recién terminado y de la manera en la que concluyó, es imposible encontrar cosas positivas. Quizás cuando pasen las horas y lo analicemos un poco más fríos, nos pongamos un poco más contentos por ese tipo de cosas. Pero el empate sobre la hora nos dejó muy calientes”, explicó el encargado de generar el fútbol en San Martín, que no encontraba explicación a ese 2-2 ilógico por lo que se había visto en cancha. “Teníamos los tres puntos en el bolsillo y en la última jugada perdimos dos”, agregó.

San Martín sufrió en carne propia ese viejo axioma futbolero que indica que los goles que no se convierten en el arco contrario, se sufren en el propio. “Es ley eso. Pagamos carísimo la falta de definición. Era el momento de volver a ganar de visitante, desgraciadamente no pudimos”, dijo. “Hay que seguir, el torneo es largo y el próximo sábado tenemos que ganar de local”, concluyó García.

Publicidad
Comentarios