Cazola cumplió el sueño del pibe

Cazola cumplió el sueño del pibe

Con 18 años, viajó por primera vez con el plantel mayor.

SU PRIMERA VEZ. Nicolás pudo disfrutar del viaje con sus ídolos de Primera. gentileza miguel romero SU PRIMERA VEZ. Nicolás pudo disfrutar del viaje con sus ídolos de Primera. gentileza miguel romero
28 Noviembre 2016

Por Bruno Farano, enviado especial.-

Dicen los que están día a día junto a Diego Cagna y sus colaboradores, que el entrenador quedó encantado la primera vez que vio al delantero practicar junto al plantel profesional.

Aseguran que el “Flaco” comentó en su círculo íntimo que Nicolás Cazola tiene buena proyección en el fútbol y que poco a poco iba a comenzar a ganarse un lugar en dentro del grupo. Por eso no necesitó tanto tiempo para que su DT le entregue el boleto al paraíso.

El jueves vivió el día con el que había soñado desde que llegó a San Martín, allá por 2006. “Nico” había jugado en la sesión de fútbol frente a la formación alternativa del plantel profesional y, luego de la práctica, escuchó de boca de Mariano Pasini, ayudante de Cagna, nueve palabras que le cambiaron la vida. “Busca el DNI del club que viajás a Mendoza”, le dijo Pasini. “No caía, no sabía qué hacer. Se me puso la piel de gallina y sólo quería llegar a mi casa para contarle la noticia a mis padres. Ni agarré el teléfono. Salí corriendo del club para llegar cuanto antes a mi casa”, le confió Cazola a LG Deportiva, dejando en claro que este viaje a Mendoza no lo olvidará. “Soy hincha de San Martín, amo este club y lo que logré en este viaje es algo con lo que sueñan todos los hinchas. Desde muy chico voy a la cancha y hoy puedo compartir concentración y vestuario con jugadores a los que hasta hace muy poco idolatraba desde la tribuna”, agregó.

Cazola tiene 18 años y es delantero. “Me gusta jugar pegado a la raya y meter diagonales. Aunque puedo moverme por todo el frente de ataque”, revela el pibe nacido en Tafí Viejo y criado en las divisiones menores de Villa Mitre. “Estuve en ese club hasta los 8 años y luego pasé a San Martín. Espero poder triunfar con esta camiseta; es lo único que pido”, concluyó “Nico”, que cumplió el sueño del pibe.

Publicidad
Comentarios