Alexis Ferrero: "nos vamos calientes"

Alexis Ferrero: "nos vamos calientes"

El experimentado defensor de San Martín lamentó el resultado conseguido en Mendoza, después de sacar dos goles de diferencia.

Ramón Lentini. TÉLAM Ramón Lentini. TÉLAM
27 Noviembre 2016
A la salida del vestuario visitante la cara de los jugadores de San Martín lo decía todo. El inesperado 2-2 final ante Independiente Rivadavia le impidió a los tucumanos meterse en el lote de equipo que pelean los primeros puestos de la B Nacional. Sin ocultar el malestar, Alexis Ferrero reconoció que no pudieron aprovechar las ocasiones y que se van "calientes" de Mendoza. 

"Nos vamos con bronca porque era un partido para irnos victoriosos, ante un rival complicado, que hace mucho no perdía acá. Además, nosotros nos posicionábamos bien. Caliente porque no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Son cosas que pasan. Hicimos todo para que no nos cabeceen y entró. Nos vamos calientes porque no pudimos cerrar el partido", analizó el experimentado defensor de San Martín.

Con siete partidos sin conocer la derrota, los tucumanos poco a poco dejaron de mirar la tabla de los promedios para poner un ojo en los equipos "de arriba", con la ilusión de poder pelear por uno de los ascensos a Primera. "Teníamos la intención de ganar y encarar la fase final en el lote de arriba. El empate no es malo pero no es lo que vinimos a buscar", sentenció el capitán sin brazalete.

Otro que tuvo un análisis descarnado fue Matías García, que alternó buenas y malas, y que además tuvo una chance clara para marcar y falló en la definición. "Desgraciadamente no nos podemos llevar los tres puntos por una jugada al final. En el próximo partido tenemos que ganar de locales. Quizás sí empatábamos de otra forma nos íbamos más contentos. Estábamos 2-0 arriba. Nos vamos dolidos. Era el momento para sumar", se sinceró el ex volante de Gimnasia de La Plata.

El próximo fin de semana los tucumanos recibirán, en La Ciudadela, a Santamarina de Tandil, el peor equipo de la temporada, que marcha último en las posiciones, hace cinco partidos que no gana y mañana deberá enfrentar a Chacarita.    

Comentarios