Un joven se habría metido a un canal sin saber nadar y murió ahogado

Un joven se habría metido a un canal sin saber nadar y murió ahogado

El chico tenía 21 años y fue arrastrado por la corriente.

CANAL CÉSPEDES. Allí habría caído el joven de 21 años. FOTO TOMADA DE DIARIOLAPROVINCIASJ.COM CANAL CÉSPEDES. Allí habría caído el joven de 21 años. FOTO TOMADA DE DIARIOLAPROVINCIASJ.COM
27 Noviembre 2016

SAN JUAN.- Un joven de 21 años que ayer se habría lanzado a bañarse a un canal de riego en el departamento Pocito, en San Juan, fue encontrado muerto hoy, informaron fuentes oficiales.

Los testimonios de los amigos de la víctima (Matías Gabriel Mañé), aseguraron que él estaba con el grupo a la vera del canal Céspedes, cuando -entre bromas- fue alentado a tirarse al cauce. Aunque no sabía nadar, Mañé se lanzó, pero rápidamente desapareció de la superficie, ya que se trata de un curso de agua de importante profundidad.

Publicidad

Según lo que destacó el sitio tiempodesanjuan.com, al momento de ingresar al agua, Mañé, estaba acompañado por uno de sus hermanos. El identificado como Agustín Alejandro le habría comentado a la familia y a la policía que sus amigos lo habían tirado al canal y que, a partir de eso, ya no lo vieron más.

Los bomberos voluntarios lo buscaron desde la tarde de ayer, pero recién esta madrugada se logró cortar el suministro en el canal de riego. De esta forma, durante los rastrillajes que se realizaron en varios kilómetros, los efectivos lograron hallar el cuerpo del joven.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios