Por la lluvia, el domingo amaneció con otro árbol caído

Por la lluvia, el domingo amaneció con otro árbol caído

El tránsito estuvo cortado durante una hora en la avenida Belgrano al 4.100.

POR LA LLUVIA. Lapacho caído en avenida Belgrano 4.100. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP. POR LA LLUVIA. Lapacho caído en avenida Belgrano 4.100. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP.
27 Noviembre 2016

Un lapacho que se desprendió de la base cayó sobre la avenida Belgrano al 4.100 y cortó el tránsito durante una hora, alrededor de las 9.

El carril que se dirige al oeste estuvo interrumpido por el árbol que generó demoras en el tránsito mientras los vecinos llamaban a  defensa Civil.

Publicidad

Según un lector que envió las imágenes a LA GACETA Whatsapp, demoraron solo una hora en llegar y acomodaron el lapacho hacia un costado, habilitando el tránsito nuevamente. 

Este tipo de hechos se viene repitiendo constantemente en distintos sectores de la provincia. Uno de los últimos se trató de una tragedia en Yerba Buena, cuando un eucalipto aplastó un transporte escolar y murió un nene de cinco años.

Publicidad

A partir del incidente, esa localidad y la capital agilizó la extracción de árboles que generan peligro. Algunos vecinos lo consideraron excesivo. 



Comentarios