El martes se podría conocer al nuevo técnico de Atlético

El martes se podría conocer al nuevo técnico de Atlético

En la semana se definiría el nombre que sucederá a Azconzábal.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
27 Noviembre 2016
Si la ansiedad es una mosca en la oreja, en Atlético deberán aguantarla hasta por lo menos el martes, cuando la actividad vuelva a tomar vida. Pasado el fin de semana largo, una vez más se volverá a la carga por el sucesor de Juan Manuel Azconzábal.

¿Hay candidatos firmes? Sí, dos. ¿Son factibles? No son imposibles pero tampoco sencillos de cocinar. ¿Y con los que se charló? Quedarán en gateras a la espera de un llamado. ¿Se trata solo de esperar, entonces? No, de seguir contactando técnicos y buscando nuevas variantes. Es un trabajo arduo, aseguran desde 25 de Mayo y Chile, mientras esperan contar con el entrenador para acompañar al equipo a Mendoza, el próximo sábado. Allí, el “Decano” se las verá con Godoy Cruz.

¿Hay un ganador por encima de otro, de todos los DT con los que ya se habló? Ni. Gustan varios, aunque ninguno llena al 100% el perfil que la CD pretende para hacerse cargo del grupo, un grupo golpeado por los malos resultados y que no le encuentra una salida a un pálido presente que contrasta con el dorado éxito reciente.

Como ya se mencionó antes, Atlético intenta captar a un entrenador que sepa que su trabajo contempla las 24 horas del día. No hay espacio para la joda y mucho menos para los actos de indisciplina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios