La misión de San Martín es seguir sumando en Mendoza

La misión de San Martín es seguir sumando en Mendoza

Lentini sería una baja sensible para el equipo de Cagna.

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de hector peralta
27 Noviembre 2016
En la última práctica, previa al viaje rumbo a Mendoza, se trastocaron los planes que tenía Diego Cagna.

El entrenador tenía en mente repetir el equipo que había vencido, de buena forma a Boca Unidos. Pero la lesión de Ramón Lentini tiró por la borda sus intenciones.

El goleador, que había reaparecido en el juego contra los correntinos -y se había reencontrado con el gol-, se resintió de su esguince de tobillo y sembró dudas de cara al equipo que hoy intentará sumar en el “Bautista Gargantini”. “Lo vamos a esperar hasta último momento. Es difícil que pueda jugar, pero… Es una mala suerte terrible”, le confiaron a LG Deportiva allegados al entrenador.

Pero más allá de que juegue o no el goleador, en San Martín sólo piensan en extender la racha positiva. Independiente Rivadavia es un equipo que se hace fuerte jugando en el parque San Martín y que intenta ser protagonista desde el primer minuto, sumando mucha gente en ofensiva.

Por eso la salida de Lentini, pensando de manera optimista, quizás sea una buena señal para el “Santo”. La dupla Gonzalo Rodríguez-Leonardo Acosta -reemplazará al misionero en caso de que se quede al margen- podría ser vital para aprovechar las contras.

Eso sí, San Martín no debe confiarse. Demostró que cuando está metido en el partido se torna un rival complicado para cualquiera. Agustín Briones deberá transformarse en el “patrón” del medio y, junto a Diego Bucci, desdoblarse entre la marca y el juego.

De esa manera, el equipo podrá copar el medio y crecerán sus chances de volver con un buen resultado. Sumar es el gran objetivo, para seguir creciendo en un torneo que lo tiene en una posición expectante; listo para dar el “zarpazo”.

Cagna trabajó en su “laboratorio”

Ayer por tarde, en el estadio de Deportivo Maipú, el plantel “Santo” realizó la tradicional sesión de pelota parada previa a cada duelo. Allí, Diego Cagna ajustó detalles en las jugadas de pizarrón, algo que le dio buen resultado en el juego contra los correntinos. Además de los posibles titulares de esta tarde, están concentrados en el hotel NH Cordillera, ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza: Nicolás Carrizo, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Luciano González, Oscar Mamaní, Leonardo Rizo y Nicolás Cazola.

Disfruta del mejor viaje de su vida


Nicolás Cazola (foto) vive momentos que recordará de por vida. Diego Cagna decidió incluirlo entre los viajeros, algo que cambió sus días de un segundo a otro. El juvenil de 18 años es delantero y, si Ramón Lentini no se recupera, quizás tenga la chance de estar en el banco de relevos.

Dos que deben cuidarse

El defensor Alexis Ferrero y el volante Agustín Briones están en capilla. Ambos jugadores suman cuatro amonestaciones, por lo que hoy deberán cuidarse para no quedarse al margen del duelo contra Santamarina, que fue confirmado para el sábado a las 19 en La Ciudadela.

Aprobaron memoria y balance

Ayer, en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo en el estadio de Bolívar y Pellegrini, se aprobó de manera unánime la memoria y balance correspondiente al último período. De acuerdo a los que indicó el presidente Oscar Mirkin, el balance arrojó superávit.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios