Atlético no pudo con Belgrano y empató 0 a 0

Atlético no pudo con Belgrano y empató 0 a 0

El "Decano", ya sin Azconzábal, necesitaba un triunfo emocional y clave para las aspiraciones futuras pero no pudo encontrar el arco. Calificá a los jugadores.

@ATOFICIAL @ATOFICIAL
26 Noviembre 2016

Atlético vive momentos de incertidumbre. Hoy sólo un triunfo podía ayudarlo a despejar sus dudas pero el objetivo no se cumplió: empató sin goles con Belgrano y sigue esperando la remontada anímica.

En un Monumental colmado de gente pero ya sin Juan Manuel Azconzábal en el banco de suplentes, Luciano Precone se hizo cargo del plantel para intentar salvar las papas. El interino jugó sus fichas mientras la dirigencia logre encontrar al nuevo entrenador, pero su equipo no encontró el arco.

Publicidad

Atlético fue de mayor a menor y se pareció mucho a su rival, que contó también con DT nuevo en el banco de suplentes (Leonardo Madelón), por lo que el duelo se hizo chato y no tuvo demasiadas emociones.

Sí, el local de Precone fue más que el "Pirata" en el primer tiempo, pero tampoco se lució; de hecho, fue más ganas que fútbol y eso no le alcanzó. El triunfo hoy valía mucho más que tres puntos y el rival, debilitado, era el ideal para renovar las energías de cara al futuro.

Publicidad

La polémica del partido quedó en la cabeza de Atlético y sus hinchas: un penal no cobrado sobre Rodrigo Aliendro pudo cambiar la historia sobre el final, pero el árbitro Mariano González no vio nada.

El 0 a 0 quedó sellado y el "Decano" deberá seguir esperando para remontar en todos los aspectos.

Comentarios