Newell's ganó sobre la hora y sigue prendido

Newell's ganó sobre la hora y sigue prendido

El 2-1 sobre Colón, en Santa Fe, le permite seguir peleando palmo a palmo con el líder Estudiantes. Mirá los goles.

ESPN ESPN
26 Noviembre 2016

SANTA FE.- Newell's le ganó sobre la hora a Colón por 2 a 1, en un partido jugado durante varios pasajes bajo una lluvia torrencial.

Sebastián Prediger (ex emblema de Colón) y Maxi Rodríguez, a los 44 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del conjunto rosarino. Para el local había empatado Ismael Blanco, de tiro penal, a los 39 de la etapa inicial.

Publicidad

Con la victoria, Newell's se afianzó como escolta de Estudiantes, con 24 puntos (siete victorias, tres empates y apenas una caída). El equipo que dirige el uruguayo Paolo Montero quedó con 17 (5-2-4).

El agua acumulada sobre el campo de juego del Cementerio de los Elefantes condicionó el rendimiento de ambos equipos, lo que derivó en un partido chato, con escasas emociones. A tal punto llegó la tormenta en la tarde santafesina, que al promediar el complemento el árbitro Fernando Echenique analizó la posibilidad de suspenderlo por los rayos.

Publicidad

En ese marco, Newell's se llevó demasiado premio. El encuentro se encaminaba al empate cuando apareció 'Maxi' Rodríguez y afianzó las ilusiones de los rosarinos con el 2-1.

Comentarios