Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de un tiroteo con la policía

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de un tiroteo con la policía

Ocurrió en Villa Mariano Moreno. Minutos después dos personas se acercaron a denunciar que fueron asaltadas por sujetos con las mismas características que los que fueron capturados.

INSEGURIDAD. Moto abandonada por los delincuentes. FOTO ENVIADA A LA GACETA. INSEGURIDAD. Moto abandonada por los delincuentes. FOTO ENVIADA A LA GACETA.
26 Noviembre 2016
Dos jóvenes que habían cometido varios asaltos al norte de la capital fueron aprehendidos luego de una persecución y un tiroteo con la policía en Villa Mariano Moreno.

Los sospechosos de 19 y 20 años, fueron sorprendidos robando en una casa del barrio Ojo de Agua. Al observar a la policía, huyeron en moto y, a la altura del acceso a Villa Mariano Moreno por ruta 9, fueron interceptados por motoristas de Las Talitas.

Uno de los jóvenes, según consta en el parte policial, saltó del rodado y arrojó un revólver calibre 38, mientras que el conductor retornó por la misma ruta hacia el sur, hasta que perdió el control y cayó al suelo. Abandonó el rodado para seguir huyendo a pie, pero fue aprehendido en la colectora norte.

Mientras se desarrollaba la persecución, un hombre de 53 años denunció en la comisaría de Los Pocitos que fue asaltado por dos sujetos que quisieron robarle sus pertenencias y, al resistirse, le pegaron un culatazo que le provocó una herida en la frente.

A los pocos minutos, un joven de 26 años denunció que dos desconocidos lo habían asaltado en la esquina de Emilio Castelar y 12 de Octubre. Después de amenazarlos con un arma, le quitaron el celular, la billetera con $ 800 y documentos personales. Las descripción que dieron las víctimas de los asaltantes coinciden con los jóvenes que fueron atendidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios