Mirá en vivo la definición del campeonato entre Alto Verde y Sportivo Trinidad

Mirá en vivo la definición del campeonato entre Alto Verde y Sportivo Trinidad

El partido se disputará desde las 16.30 en la cancha de Ñuñorco.

OBJETIVO. González, técnico de Trinidad, quiere el título.  LA GACETA / FOTO DE Osvaldo Ripoll (ARCHIVO) OBJETIVO. González, técnico de Trinidad, quiere el título. LA GACETA / FOTO DE Osvaldo Ripoll (ARCHIVO)
26 Noviembre 2016


Alto Verde con Sportivo Trinidad definirán hoy a partir de las 16.30, quién es el campeón del Anual de Primera B liguista. Esta en juego la “Copa Bicentenario” y se disputará en cancha de Ñuñorco. Será con ambas hinchadas y las entradas se pondrán ventas en ambos clubes.

Tanto los “Laguneros” como el “Paraíso” ya consiguieron el ascenso a la categoría superior y ambos conjuntos estuvieron en Catamarca, agradeciendo a la Virgen del Valle para cumplir la promesa por este logró.

Después de algunas temporadas el Comité Ejecutivo liguista decidió que haya un campeón.

Felipe Herrera, técnico de Alto Verde, que decidió concentrar a sus dirigidos, dijo que “los dos que llegaron fueron los mejores y más allá que cumplieron su metas, todos quieren ser campeón. Será un partido parejo, pero nosotros nos queremos quedar con la frutilla de postre”.

Hernán González, entrenador de Trinidad, puntualizó que el objetivo es levantar la copa. “Nos preparamos en la semana para eso. Este grupo de jugadores se lo merece y quiere coronarlo como los mejores de la temporada. Espero que sea una gran fiesta como fueron las semifinales ante Eudoro Avellaneda”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios