San Martín emprendió un viaje lleno de ilusión

San Martín emprendió un viaje lleno de ilusión

El plantel partió ayer a Mendoza, con la duda de Ramón Lentini que se resintió de su lesión.

CERTEZA. “Si somos inteligentes, volveremos con los tres puntos”, dijo Taborda. la gaceta / foto de franco vera CERTEZA. “Si somos inteligentes, volveremos con los tres puntos”, dijo Taborda. la gaceta / foto de franco vera
26 Noviembre 2016
En La Ciudadela no pudieron disfrutar mucho del buen triunfo contra Boca Unidos; cuando el equipo no sólo pudo volver a la senda victoriosa, sino que lo hizo mostrando argumentos más que interesantes. Esto es algo que invita al hincha a soñar con un futuro cercano que se asemeje mucho a las expectativas que tienen en su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pero el apretado calendario no da respiro. La victoria se festejó bien fuerte el miércoles, tras el final del duelo. Pero ni bien los protagonistas pusieron la cabeza en la almohada, lo hicieron sabiendo que el nuevo objetivo está a la vuelta de la esquina.

La fórmula conocida


El entonado Independiente Rivadavia lo espera mañana y en San Martín saben que no pueden bajar la guardia. Con tan pocos días entre juego y juego, es imposible trabajar en el aspecto futbolístico. Por eso, desde el cuerpo técnico avisaron de que los trabajos serán de recuperación física, algo de táctica y la “bendita” pelota parada, esa que le permitió a San Martín abrir el juego contra el Boca correntino.

La idea para la “Expedición Mendoza” es extender la buena racha y llegar a fin de año de la mejor manera.

La “Lepra” es uno de los animadores del torneo, pero en Bolívar y Pellegrini no se achican. “Sabemos que es un equipo que de local se hace fuerte y que además, por su situación con el descenso, está obligado a buscar los partidos. Por eso debemos ser inteligentes”, avisa César Taborda, pensando que su equipo se encontrará con espacios. “Ellos van a dejar huecos, debemos aprovecharlos”, opina.

Si bien un empate lejos de casa vendría como anillo al dedo, para seguir creciendo en el torneo, el arquero no piensa firmar nada de antemano. “Queremos ganar porque nos dejaría en una posición bárbara en la recta final del año. Dios quiera que podamos lograrlo; igualmente después se verá cómo se da el partido”, sentencia el “1” dejando en claro la idea colectiva que reina en San Martín.

Entre algodones

En la actividad de ayer que se realizó en el estadio de Bolívar y Pellegrini, Ramón Lentini se resintió de la lesión en el tobillo derecho que lo había obligado a estar inactivo por varios encuentros. El misionero empezó a trabajar con normalidad en la sesión futbolística, pero a los pocos minutos, se retiró rumbo a los vestuarios, con muestras de dolor en la zona afectada. Fue reemplazado por Leonardo Acosta.

Lentini forma parte de la delegación que ayer viajó a Mendoza, pero el cuerpo técnico consideró que es poco probable que pueda alistarse frente a la “Lepra” mendocina.

Hoy, en horario vespertino y en un predio a confirmar, el goleador “Santo” será observado por el doctor Daniel Feldman para evaluar la posibilidad que sea de la partido en el cotejo a jugarse en el estadio “Bautista Gargantini”. En caso de ser finalmente desafectado, Acosta volverá a formar la dupla ofensiva con Gonzalo Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios