Lanzan becas para que egresados de escuelas públicas y parroquiales puedan estudiar carreras universitarias

Lanzan becas para que egresados de escuelas públicas y parroquiales puedan estudiar carreras universitarias

La Unsta presentó el programa Becas Santo Domingo de Guzmán, que está dirigido a estudiantes de buen desempeño académico y conducta personal ejemplar.

UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMÁS DE AQUINO. Esta casa del altos estudios lanzó el plan de becas. ARCHIVO UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMÁS DE AQUINO. Esta casa del altos estudios lanzó el plan de becas. ARCHIVO
25 Noviembre 2016

El nuevo programa de becas de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) promete facilitar el acceso a estudios universitarios a aquellos alumnos de establecimientos educativos de gestión pública, no arancelados, o de instituciones educativas parroquiales de similares características. Los beneficios variarán entre el 30% y el 70% del valor de la matrícula y de la cuota.

“Uno de los puntos centrales de nuestra misión como Universidad es favorecer el acceso al conocimiento en cualquiera de sus formas, propiciando actitudes y valores requeridos para la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria. Una vez más reafirmamos este compromiso con el programa Becas Santo Domingo de Guzmán, en el que jóvenes destacados, egresados de escuelas públicas, podrán acceder a facilidades económicas para el cursado de carreras en nuestra Universidad. Este programa es una continuación del programa Becas 50 años, el cual se desarrolló con éxito y resultó muy bien recibido por la comunidad tucumana. Eso nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir con iniciativas modelo en pos de los jóvenes de nuestra provincia.”, comentó el presidente de la Junta de Gobierno de la Unsta, fray Pablo Condrac.



Podrán acceder a las becas aquellos alumnos que no puedan costear sus estudios por condición económica del grupo familiar, que acrediten estar entre los cinco mejores promedios del último o penúltimo año de su carrera del ciclo medio y que tengan una conducta personal ejemplar en el ámbito académico y comunitario.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de prestar sus conocimientos y aptitudes en favor de la Universidad, por medio de actividades enmarcadas dentro de programas y convenios de voluntariado, cooperación, promoción y sustentabilidad organizacional.

Publicidad
Inscripciones y más información:

- www.unsta.edu.ar

- Centro de Información Universitario (CIU): 9 de Julio 165

- Tel. (0381) – 4101112

Comentarios