La zunga "jugada" que usó el Polaco en el Aquadance y que revolucionó las redes sociales

La zunga "jugada" que usó el Polaco en el Aquadance y que revolucionó las redes sociales

El cantante no se destacó en el baile, pero sí llamó la atención por su ajustado traje de baño.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
25 Noviembre 2016
Una nueva noche del Aquadance se vivió en ShowMatch, donde contó con una emocionante apertura realizada por "Pampita", y con los bailes de Charlotte Caniggia, Nicole Neuman y El Polaco.
Sin embargo y a pesar de la ovación que recibió Carolina Ardohin tras su rutina, el que llamó la atención de las redes sociales fue el cantante de cumbia, que con una jugada zunga hizó "expoltar" Twitter.
El ex de Karina no se destacó anoche con su perfomance en las piletas, sino que fue el centró de las miradas por sus atributos, que resaltaban por su ajustado traje de baño, algo que según el público femenino, explicaría su éxito con las mujeres. 

La segunda noche del Aquadance en ShowMatch dio mucho de qué hablar. La apertura estuvo a cargo de "Pampita", y también bailaron Charlotte Caniggia, Nicole Neuman y El Polaco.

A pesar de la ovación que recibió Carolina Ardohain tras su rutina, el que llamó la atención de las redes sociales fue el cantante de cumbia, que con una jugada zunga hizó "expoltar" Twitter.

Publicidad

El ex de Karina no se destacó anoche con su perfomance en las piletas, sino que fue el centró de las miradas por sus atributos, que resaltaban por su ajustado traje de baño. 


Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios