Charlotte Caniggia bailó como a Dory de "Buscando a Nemo"

Charlotte Caniggia bailó como a Dory de "Buscando a Nemo"

La mediática realizó una coreografía inspirada en la película infantil y se ganó el 10 de Polino.

Charlotte Caniggia bailó como a Dory de Buscando a Nemo
24 Noviembre 2016
BUENOS AIRES.- Charlotte Caniggia hizo su debut en el aquadance en la piel de Dory, de "Buscando a Nemo". La mediática tuvo una devolución repartida por parte del jurado, pero lo llamativo es que en medio de esas voces a favor y en contra obtuvo un 10 de parte de Marcelo Polino.

Charlotte y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de “Beyond the sea”, de Robbie Williams.

Ángel De Brito fue contundente y puntuó la performance con un cuatro. “No me gustó. Les tocó un tema buenísimo, pero era un aquagym”. "Pampita", que inauguró una nueva gala con una coreografía impactante, los puntuó con un seis y consideró: “hubo cosas muy lindas, pero les faltó baile y riesgo”. Ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: “Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas”.

Moria Casán (voto secreto) le aconsejó: “No anticipes tanto los trucos”. Soledad Silveyra (8) remarcó: “Hubo un gran esfuerzo. Rescato todo lo que está trabajando Charlotte”. En tanto, Marcelo Polino (10) preguntó: “¿Dónde está la alegría, Charlotte? Que nada empañe el gran año que estás teniendo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios