Promesa de puro "metal": "Rebel" presenta su primer disco de estudio

Promesa de puro "metal": "Rebel" presenta su primer disco de estudio

La banda tucumana lanza "Despertar Germinal" el 2 de diciembre, en Robert Nesta.

FOTO DE ALEJANDRO ROMANO (Alternativo- Music Photography) FOTO DE ALEJANDRO ROMANO (Alternativo- Music Photography)
24 Noviembre 2016

"Despertar Germinal" es el nombre del primer disco de estudio que los tucumanos de "Rebel" sacarán a la luz el viernes 2 de diciembre, en Robert Nesta (San Martin 1129).

Surgidos en 2012, esta banda de metal promete un show a lo grande, de la mano de sus integrantes: José Gabriel Cecenarro (voz), Santiago Bazán y Hugo Leturia (guitarras), Juan Martínez (batería) y Martín Barrionuevo (bajo).

Publicidad

Su estilo musical varía entre los sub géneros metalcore, groove metal, hardcore y new metal y es lo que prometen lanzar a escena en su próxima presentación. "En cuanto al show, nos propusimos conseguir mejor iluminación y escenografía ya que para nosotros no es un recital más sino la presentación del trabajo discográfico por el que tanto venimos trabajando. Planeamos hacerlo lo mejor que se pueda", asegura Santiago.

La presentación se llevará a cabo junto a "Unión Bajo Fuego", banda de Famaillá, y "Latem" (banda Hardcore de catamarca).

Para escuchar lo nuevo de "Rebel", las puertas del Nesta se abrirán a las 23:30 y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en "Revancha Distro" (Crisóstomo Alvarez 464, patio trasero). La entrada anticipada, más el nuevo disco, se puede encontrar a $150 mientras que en la puerta las entradas (sin disco) costarán $100.


Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios